Así lo ha combinado

El conjunto de punto de Zara más bonito para la primavera lo tiene Marta Hazas

La actriz ha sucumbido a una de las tendencias protagonistas de la temporada en un color blanco y con unos calados preciosos para nuestros looks más románticos

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

marta hazas velvet

Los conjuntitos de punto son pura tendencia este 2020. Ya ocurrió el pasado invierno cuando Zara lanzó sus sudaderas de punto con pantalón a juego y no hubo influencer que se resistiera a hacerse con uno convirtiéndose en el outfit básico de la cuarentena. Pero es que esta primavera el tejido sigue triunfando en todas sus versiones y muy especialmente en chaquetitas de estilo cropped con top a juego. La actriz Marta Hazas ha localizado el más versátil y bonito del momento, también de Zara y aún disponible (aunque las tallas están volando).

El conjunto de punto de la actriz nos ha fascinado porque tiene un aire romántico que hace especial cualquier look sin esfuerzo alguno. El color es blanco con lo que da muchísima luz a nuestro rostro para estos días de primavera y el calado hace que sea la típica prenda apetecible casual pero con un toque arreglado, además nos parece de lo más versátil tanto luciéndolo junto como por separado.

Marta Hazas ha combinado su conjunto con un pantalón vaquero básico (que como tips de estilo proponemos que puede ser de tiro alto para alargar la figura y disimular barriguita) pero bien podría habérselo puesto con una faldita estampada o unas bermudas de cintura paperbag, por ejemplo.

Pero es que este conjunto de punto tiene muchas más vidas. El top calado y de tirantes anchos, para los días de más calor, quedaría monísimo con una falda larga o cualquier short, y la rebeca sería el complemento perfecto con un vestido estampado largo para una noche de verano. El color blanco combina con todo y combina muy bien.

Conjunto de punto de Marta Hazas de Zara

Top y chaqueta de punto de Zara, 19,95€ y 29,95€.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?