ESTILO SIN ESFUERZO

El conjunto dos piezas que ha agotado Marta Hazas y 5 modelos igual de bonitos

El último outfit de la actriz lo tiene todo: es sencillo, favorecedor y muy asequible. Así es como puedes conseguir su estilismo con modelos muy parecidos.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas
@martahazas

Desde hace ya meses, Marta Hazas nos está dando todas las claves para vestir bien en verano. La actriz puede presumir de estilazo y nos muestra a través de sus perfiles en redes sociales las prendas que ha fichado y que son de lo más originales. 

Sus vestidos, ropa de baño, complementos e incluso peinados nos sirven de inspiración y nos marcan el camino a seguir para hacer la maleta perfecta esta temporada. A su gran racha de estilo, hay que añadirle su último look: un conjunto formado por un top y una maxi falda que ha sido un flechazo a primera vista.

El estilismo en color verde militar está realizado en una mezcla de algodón y lino, por lo que aunque la falda sea larga su tejido es muy ligero y compatible con las altas temperaturas de estos meses del año

Como la propia Marta ha contado en la publicación, ambas prendas son de la firma MOTF y están a la venta en Shein y, aunque junto queda genial, lo mejor es que también puedes llevar las prendas por separado de un montón de formas distintas. 

conjunto shein
Motf

COMPRAR

El top de tirantes es corto por encima de la cintura, con escote en forma de pico y un efecto drapeado muy favorecedor; mientras la falda es de corte alto –por eso ambas prendas funcionan tan bien juntas– y bastante amplio con una cinta ancha en la parte del bajo abdomen y maxi bolsillos. 

Las dos prendas se venden juntas por 44,99 euros; aunque tras lucirlo en su perfil de Instagram Marta Hazas ha conseguido que se agote en todas las tallas excepto en la XS. 

Marta ha completado su estilismo con un bolso redondo en color blanco y sandalias de cuña de tacón bajo que combinaban la tela negra con el tejido natural del esparto. 

Los conjuntos son ideales para estar lista (y guapísima) en muy poco tiempo. Si como a nosotras y a Marta Hazas también te encantan, atenta a esta selección de otros cinco conjuntos con los que triunfar este verano. 

1 / 5
Conjunto con botones asos. Conjunto con botones

Conjunto con botones

Similar al que lleva Marta Hazas, este conjunto de Asos Design formado por una camisa de manga corta y falda larga puedes comprarlo junto o por separado. Ambas prendas son en color verde salvia del mismo tejido ligero y con botones frontales. Con unas zapatillas Converse en color blanco de caña alta tendrás un look de 10. 

COMPRAR

1 / 5

Conjunto color teja

Conjunto color teja

De estilo bohemio, en color teja, este conjunto formado por una camiseta corta y pantalón largo es perfecto para las noches de verano. Es de Shein y para combinarlo solo tienes que fijarte en la modelo de la imagen: con complementos en tejidos naturales quedará perfecto. Ambas prendas se compran juntas.  

COMPRAR

2 / 5

Conjunto safari shein. Conjunto safari

Conjunto safari

Al más puro estilo safari, en color neutro, este conjunto de camisa de manga corta y shorts de Shein es el comodín perfecto para cuando no sabes qué ponerte. Con sandalias en color negro, ya tienes el outfit completo. Además también está disponible en tres colores más (gris, marrón y lila). Tú eliges. 

COMPRAR

3 / 5

conjunto cuadros asos. Conjunto a cuadros

Conjunto a cuadros

Para las fans del estampado a cuadros –que nunca pasa de moda– este conjunto multicolor es tan bonito combinado entre sí como por separado. Es de la firma Only y puedes comprar ambas prendas o solo una. Podrás llevar también el top con shorts vaqueros y los shorts con una camiseta básica blanca. Está a la venta en Asos. 

COMPRAR

4 / 5

Conjunto camisa y pantalón largo

Conjunto camisa y pantalón largo

Si tu estilo es minimalista y elegante, esta será la opción ganadora. Formado por una camisa tipo túnica abotonada y de manga corta y un pantalón largo liso, solo necesitas unas sandalias de cuña o de tacón para crear un lookazo. Es de Shein y ambas prendas se venden juntas. También está disponible en otros tres colores (negro, marrón y amarillo) y de la talla XS a la L. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?