Formas de combinarla

Confirmamos: La falda pareo viral de Zara te vale para una boda y para la playa

Es preciosa y no paramos de verla en Instagram, así que nos hemos propuesto hacer la guía de todas las formas de combinarla (o casi...).

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
falda pareo zara2

Look ejecutivo

Alexandra Pereira fue la gran descubridora de esta falda y se la hemos visto en infinidad de ocasiones, la última vez para una cena de preboda en la que estaba elegantísima combinando la falda pareo viral de Zara con una camisa muy especial. Antes, nos había enseñado en su Instagram diferentes formas de combinarla como en este look con combinación de colores pastel y también con camiseta básica. ¡Y siempre ideal!

Foto: @alexandrapereira

1 / 7

falda pareo zara 5

Con crop top

Pero no solo con camisa, la falda es de tiro alto y permite combinarla con camisetas cropped sin morir en el intento. Este look no es nada estridente y la combinación de colores preciosa. Nos encanta que haya puesto como calzado estas sandalias mule de punta cuadrada.

Foto: @juuud_m

2 / 7

falda pareo zara1

En color negro

Aunque es la de color blanco la que se ha viralizado, la falda pareo también está disponible en color negro y nos parece un básico de fondo de armario para todo el año. Nos encanta combinada también con tonos tierra y sandalias atadas, que son tendencia. Ideal y estiliza un montón.

Foto: @pilarjambrina

3 / 7

falda pareo zara3

Look de playa o piscina

Y aquí la muestra de que su versatilidad no tienen parangón. ¿Puede funcionar mejor en un outfit estival para ir a la playa o a la piscina? ¡NO! Directa a la maleta.

Foto: @oliviacharlotteburton

4 / 7

falda pareo zara 6

Con básicos

La falda pareo de Zara combina con todas las partes de arriba habidas y por haber pero no hay duda de que con básicos es como más la vemos. Y nos convence mucho. Este combo es minimalista y elegante sin restar comodidad ni versatilidad. 

Foto: @lauacedo

5 / 7

falda pareo zara 4

Colores neutros

También se puede combinar con distintos colores y estampados pero el recurso que más vemos es con colores neutros y tierra. Y, ya lo sabemos, esta fusión es sinónimo del buen vestir. La instagramer Pilar Jambrina, que más arriba la vemos con la falda en negro, se ha vuelto adicta a esta prenda.

Foto: @pilarjambrina

6 / 7

FALDA PAREO MIDI DE ZARA

Falda pareo con nudo de Zara

La prenda vuelve a estar disponible en la nueva colección en color blanca y negra, desde la talla XS y hasta la XXL. A nosotras nos parece perfecta para todos los cuerpos y un comodín de fondo de armario para ahora y siempre. ¿Quién la quiere? Vemos muchas manos levantadas....

Falda pareo nudo de Zara, 29,95€

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?