COMPRAS INTELIGENTES

Cómpralo ahora y llévalo hasta final de otoño: Paula Echevarría tiene el vestido más atemporal

Paula Echevarría acierta con el vestido de lunares que puedes estrenar ya mismo y llevarlo hasta invierno. Seleccionamos seis modelos de temporada como el suyo.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

No queremos deprimirte al hacerte pensar en el fin del verano pero sí recordarte que las rebajas de verano son la ocasión perfecta para hacer compras inteligentes teniendo en cuenta qué se llevará en otoño y, sobre todo, qué tipo de prendas son las más versátiles. 

Porque sí hay ciertas prendas que son 'adaptables' a distintas ocasiones y temporadas, que sobreviven al paso del tiempo y a la llegada de nuevas tendencias... Esas son un fichaje estrella. 

Sabemos que ahora mismo es fácil dejarse llevar por las prendas más top de la temporada y que en verano queremos lucirnos y vernos genial, por eso, lo mejor es tener la mente un poco fría y elegir con cabeza aquellos modelitos con una vida útil más larga. 

Paula Echevarría es una de las actrices españolas cuyos estilismos siempre causan sensación en las redes sociales –lo avalan sus 3,5 millones de seguidores en Instagram– y su último fichaje de moda cumple todos los requisitos para convertirse en el aliado perfecto desde ahora hasta finales de otoño. 

Desde una terraza en la capital española con unas vistas envidiables a la Gran Vía, la actriz ha compartido una instantánea que no deja de acumular 'me gustas' y comentarios. 

En ella luce un vestido con el fondo blanco y lunares estampados en color marrón súper favorecedor. El modelo es de manga larga, con un volante alrededor de los hombros y cinturón del mismo tejido. 

La prenda, aunque de manga larga, es de un tejido bastante fluido y cómodo que lo convierte en la prenda perfecta para lucir ahora en pleno julio por la noche –por ejemplo, con sandalias de cuña en color marrón– y también en otoño combinado con botas altas.

Lo mejor de su elección, además de poder llevarlo en tres de las cuatro estaciones (porque en primavera también le irá genial) es que se nos ocurren infinidad de ocasiones en las que lucirlo: desde una cena con amigos hasta en la oficina. 

Para parecernos un poquito más a Paula y hacer compras inteligentes, hemosseleccionado seis vestidos de rebajas para estrenar ahora y llevarlos sin parar. ¡Toma nota!

1 / 6
Vestido de lunares

Vestido de lunares

Un modelo muy similar al que lleva la actriz es este, con el fondo blanco y lunares en marrón caramelo, de Fórmula Joven. Es ideal para llevar ahora con sandalias de cuña y en otoño con botas altas, de corte midi y manga larga estilo jamón. Tiene una lazada en el cuello, la manga acabada en puño y un volante en la falda. Viene con el cinturón de rafia con hebilla redonda de madera. Está rebajado en un -60% en El Corte Inglés. 

COMPRAR

1 / 6

Vestido con cinturón

Vestido con cinturón

Un súper fichaje para ir a la oficina en un bonito color marrón es este vestido de Pedro del Hierro con un 74% de descuento. Súper favorecedor, de corte midi y falda evasé, fácil de combinar con infinidad de zapatos y con un cinturón del propio tejido que afina visualmente la cintura. Está disponible en la página web de Cortefiel. 

COMPRAR

2 / 6

Vestido con lazada

Vestido con lazada

De estilo muy femenino, en un precioso tono verde anticuario y con manga francesa y estampado floral. Este vestido de Easy Wear es súper versátil. Es de estilo camisero y lleva un cinturón con el tejido del propio vestido. Está disponible (y rebajado) en El Corte Inglés en este tono y en negro. 

COMPRAR

3 / 6

Vestido camisero

Vestido camisero

Muy sencillo y en un bonito tono amarillo pastel. Este vestido de la firma Roberto Verino es un comodín infalible para looks de oficina, entre otras muchas ocasiones. Combina con sandalias (planas, con cuña y con tacón), con zapatillas de tela en colores neutros y hasta con botas para el otoño. Además está súper rebajado con un descuento del 70% en El Corte Inglés. 

COMPRAR

4 / 6

Vestido estampado a rayas Cortefiel. Vestido estampado a rayas

Vestido estampado a rayas

Tan sencillo como infalible. Este vestido con cuello mao y manga larga acabada en puño lo firma Cortefiel. Su estampado a rayas nunca pasa de moda. Es de cierre frontal con botones y de corte midi. Un súper acierto para llevar con calzado en color marrón y bolso a juego. 

COMPRAR

5 / 6

Vestido fluído

Vestido fluido

En clave relajada y con un tono mostaza muy especial, este vestido de la firma Tintoretto puedes llevarlo ahora con sandalias planas y capazo y en otoño con un cinturón negro y botas altas del mismo tono. Podrás crear distintos looks con solo esta prenda de base. Es de manga francesa, largo por encima del tobillo y con un estilo boho súper favorecedor. 

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?