@pau_eche
No queremos deprimirte al hacerte pensar en el fin del verano pero sí recordarte que las rebajas de verano son la ocasión perfecta para hacer compras inteligentes teniendo en cuenta qué se llevará en otoño y, sobre todo, qué tipo de prendas son las más versátiles.
Porque sí hay ciertas prendas que son 'adaptables' a distintas ocasiones y temporadas, que sobreviven al paso del tiempo y a la llegada de nuevas tendencias... Esas son un fichaje estrella.
Sabemos que ahora mismo es fácil dejarse llevar por las prendas más top de la temporada y que en verano queremos lucirnos y vernos genial, por eso, lo mejor es tener la mente un poco fría y elegir con cabeza aquellos modelitos con una vida útil más larga.
Paula Echevarría es una de las actrices españolas cuyos estilismos siempre causan sensación en las redes sociales –lo avalan sus 3,5 millones de seguidores en Instagram– y su último fichaje de moda cumple todos los requisitos para convertirse en el aliado perfecto desde ahora hasta finales de otoño.
Desde una terraza en la capital española con unas vistas envidiables a la Gran Vía, la actriz ha compartido una instantánea que no deja de acumular 'me gustas' y comentarios.
En ella luce un vestido con el fondo blanco y lunares estampados en color marrón súper favorecedor. El modelo es de manga larga, con un volante alrededor de los hombros y cinturón del mismo tejido.
La prenda, aunque de manga larga, es de un tejido bastante fluido y cómodo que lo convierte en la prenda perfecta para lucir ahora en pleno julio por la noche –por ejemplo, con sandalias de cuña en color marrón– y también en otoño combinado con botas altas.
Lo mejor de su elección, además de poder llevarlo en tres de las cuatro estaciones (porque en primavera también le irá genial) es que se nos ocurren infinidad de ocasiones en las que lucirlo: desde una cena con amigos hasta en la oficina.
Para parecernos un poquito más a Paula y hacer compras inteligentes, hemosseleccionado seis vestidos de rebajas para estrenar ahora y llevarlos sin parar. ¡Toma nota!