SPRING TIME

Compra ahora y póntelo en primavera: las 8 tendencias más fáciles de llevar

Aprovecha las rebajas para añadir a tu armario prendas nuevas y a buen precio que se seguirán llevando la próxima temporada. Hemos buceado en las nuevas tendencias para hacerte una guía de buenas compras. ¿Te apuntas?

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 9
Las 8 tendencias de primavera más fáciles de llevar

Las 8 tendencias de primavera más fáciles de llevar

Hemos recopilado las tendencias que más llevaremos la próxima primavera para que aproveches las últimas rebajas para hacerte con ellas. Muchas de estas tendencias ya han desfilado por la alfombra roja de los Grammy y también en nuestras tiendas favoritas: denim vintage, cuero negro, prendas a cuadros, gabardina, blusas románticas, blazers oversize... ¡Echa un vistazo a las prendas que hemos seleccionado para ti!

1 / 9

DÉNIM VINTAGE

DÉNIM VINTAGE

¿Qué se lleva? Las prendas vaqueras de estilo setentas u ochentas. ¡Una buena inversión! Y hablando de dénim... ¿sabes qué es el canadian tuxedo?

2 / 9

ROSA

ROSA

El color rosa ha estado súper de moda este invierno así que en rebajas aún puedes adquirir alguna prenda para lucirla en primavera. ¡Aprovecha!

3 / 9

CUERO NEGRO

CUERO NEGRO

No lo dudes. Invierte en cuero negro, será uno de los hits de la nueva temporada. Seguro que ya has visto los slouchy negro de cuero por todas partes o puede que hayas fichado ese vestido de cuero negro TAN bonito, ¡ahora es el momento!

 

4 / 9

TRENCH LARGO

TRENCH LARGO

¡Imprescindible! No puede faltar en el armario, sobre todo ahora, que está más de moda que nunca. Echa un vistazo a las 10 maneras de combinar el trench o la gabardina para darle mil vidas, ¡pega con TODO!

5 / 9

PRENDAS A CUADROS

PRENDAS A CUADROS

Actualiza tus piezas de cuadros. Busca patrones de mangas abullonadas y sastrería. ¡A la última! Te damos las claves para combinar prendas con estampado de cuadros con los looks más inspiradores de las influencers.

6 / 9

BLUSA ROMÁNTICA

BLUSA ROMÁNTICA

Invierte en una camisa con lazadas, encajes o mangas generosas. Descubre cómo llevar el estilo romántico en tus looks.

7 / 9

BLAZER OVERSIZE

BLAZER OVERSIZE

Si todavía no has sucumbido a los encantos de este blazer, piensa que en primavera será imprescindible. ¿Aún no tienes un blazer en tu armario?

8 / 9

CINTURA ALTA

CINTURA ALTA

Hazte con un pantalón con la cinturilla realmente alta, porque no dejarás de ponértelo con camisas muy anchas. Además, esta temporada a los slouchy les sale un competidor: el pantalón baggy con cinturilla paper bag.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?