
Es evidente que todas queremos vestir como una diva de Hollywood más y que, casi siempre, se nos hace muy complicado. Llevar ropa de firma de lujo a diario es algo que no nos podemos permitir pero, afortunadamente, nuestras tiendas low cost favoritas nos facilitan la vida. Hemos encontrado en ellas las prendas que son clones de las que llevan nuestras celebrities favoritas en versión MUY asequible. Descúbrelas:
- El estilo sexy y reivindicativo de Kate Moss. La súpermodelo nunca ha dejado de lado su personalidad arrolladora, sin importar la edad. Kate Moss sigue luciendo los mini vestidos más sexys y atrevidos del momento, haciendo sombra a modelos a las que incluso dobla la edad. Lo consigue cuidándose día a día y, por supuesto, ayudándose de la altura y el cuerpazo que aportan un buen par de tacones.
- El aire más angelical lo pone Cindy Crawford. Su compañera, por el contrario, siempre nos conquista con su aire relajado más elegante e impoluto. Cindy, al contrario que Kate, prefiere el blanco ante todas las cosas y así nos lo ha demostrado con una versión del total white de lo más bonita y favorecedora.
- Kendall Jenner, la súpermodelo del siglo XXI. No es la modelo mejor pagada del momento por nada. Kendall, la pequeña del klan Kardashian-Jenner es famosa por crear tendencia allá donde va. En esta ocasión, nos hemos enamorado de un mini vestido cruzado combinado con el calzado más atrevido del momento: las sandalias con tiras transparentes. ¿Te atreves con ellas?
- Victoria Beckham es la reina del estilo working-girl. Si hay alguien en quien te tengas que fijar para componer tus looks de trabajo en verano, esa es Victoria. Ir a la oficina con estas temperaturas se nos hace complicado hasta que nos fijamos en las prendas british de la empresaria inglesa.
- El estilo bohemio lo pone Sienna Miller. La actriz es la embajadora del boho-chic por excelencia y nos vuelve a enamorar con uno de sus vestidos con bordados más bonitos. En esta ocasión, lo llevaba versión mini y cargado de volantes y mucho movimiento. Ha sido un flechazo a primera vista, incluso para las que no solemos llevar vestido.
¿Quieres vestir como una verdadera celebrity de Hollywood? Espera a ver los looks low cost que hemos recreado para ti en nuestra galería. Y sal ahí a caminar por tu propio paseo de la fama.
Por Carmen Santaella