¿Te has quedado sin ideas?

Cómo vestir sencilla pero elegante: 12 looks con básicos que te inspirarán

Hemos preparado una selección de estilismos de Otoño/Invierno protagonizados por prendas básicas de fondo de armario. ¡Echa un vistazo a la galería!

Pilar de Arce
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ahora que por fin han bajado las temperaturas, hemos recopilado 30 looks para copiar en noviembre, diferentes propuestas que te servirán de inspiración esos días en los que no sepas qué ponerte. Aquí entran en juego los básicos de fondo de armario y es que te ayudarán a conseguir estilismos 12 sin complicarte demasiado. Por eso, hemos preparado una selección con 10 looks para vestir elegante y sencilla con básicos que te inspirarán

Outifts que podrás recrear fácilmente con las prendas básicas que ya tienes en el armario y que te salvarán en cualquier ocasión. Faldas denim, jeans, prendas de punto, americanas, trajes de chaqueta, pantalones de pinzas...

Seguro que tienes la mayoría de estas piezas, pero podrás descubrir nuevas formas de combinarlas que igual todavía no se te habían ocurrido, ¡echa un vistazo a la galería para descubrir los mejores looks con básicos de las expertas para este mes de noviembre! 

Look con básicos

1 / 12

@juliesfi

Look con básicos: falda denim + cárdigan

Una falda denim es tan versátil como unos jeans y nos encanta la idea de combinarla con un cárdigan y unos botines de tacón. Para un plus de estilo, llévalo metido por dentro de la falda y con cinturón. 

Carmen Gimeno

2 / 12

@carmen_gimeno

Look con básicos: falda denim + jersey

Las faldas largas denim se llevan muchísimo, así que te animamos a sacar la que tienes olvidada en el fondo de armario. Carmen Gimeno la combina con un jersey negro de cuello subido y unas bailarinas ¡y el resultado nos encanta!

Look con básicos

3 / 12

@beapfernandez

Look con básicos: americana y jeans

Los jeans son el básico de fondo de armario por excelencia y hacen un 'match' perfecto con las americanas de todo tipo. Para el día a día, completa este combo con unas botas cowboy, y para la noche, con zapatos de tacón. 

Vestir con básicos

4 / 12

@afedericca

Vestir con básicos: traje de chaqueta

El traje de chaqueta se posiciona como el nuevo básico imprescindible para las expertas en moda. Alexandra Federicca lo combina con mocasines para un look 10. 

Looks con básicos

5 / 12

@rocio0sorno

Looks con básicos: pantalón de pinzas y camiseta

Otra idea que nos gusta mucho es la de combinar un pantalón de pinzas (de talle alto) con una camiseta básica metida por dentro, tal y como propone Rocío Osorno. 

Anouk Yve

6 / 12

@anoukyve

Look con básicos: pantalón de pinzas + jersey oversize

Para un look casual (con un toque chic), te animamos a combinar tu pantalón de pinzas favorito con un jersey oversize y stilettos. ¡El resultado es brutal!

Looks con básicos

7 / 12

@isabelcamposr

Looks con básicos: vestido de punto

Los vestidos de punto (o los conjuntos dos piezas) son otra de las prendas que te salvarán esos días en los que no sepas qué ponerte. Llévalos con botas altas como Isabel Campos y ¡lista!

Vestir con básicos

8 / 12

@alexandralapp

Look con básicos: monocolor

Si buscas un look en clave 'comfy' te proponemos combinar un jersey oversize con un pantalón holgado de la misma gama cromática. Conseguirás un look monocolor de lo más estiloso. 

Vestir con básicos

9 / 12

@sincerelyjules

Look con básicos: sobrecamisa y pantalón holgado

Seguro que también tienes una sobrecamisa (o una cazadora de este estilo). Combínala con sudadera o camiseta básica, pantalón holgado y botines de tacón. ¡No te comas más el coco!

Looks con básicos: jersey, shorts y botas

10 / 12

@violeta

Looks con básicos: jersey, shorts y botas

Combina estos 3 básicos para conseguir un look cómodo y diferente. Si lo prefieres, puedes llevarlo con medias o con falda.

  • Apunte: los shorts de efecto cuero y las faldas plisadas son tendencia. ¡Con básicos y a la moda!
Look con básicos. Looks con básicos: Pantalón de pinzas y camiseta manga corta

11 / 12

@clakovi

Looks con básicos: Pantalón de pinzas y camiseta manga corta

Clara también viste con básicos: camisa, camiseta de manga corta y pantalones de pinza. Además apuesta por colores también básicos: blanco, beige y negro. Añádele complementos que resalten y ya tienes un look básico a la vez que elegante.

Look con básicos. Looks con básicos: Vestido negro

12 / 12

@gracyvillarreal

Looks con básicos: Vestido negro

¿Quién no tiene un vestido negro? Si no lo tienes ves a por él, que es un fondo de armario imprescindible. Lo puedes combinar como quieras. Grace, lo combina con unas botas altas y queda ideal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?