Nuestra mente está en las vacaciones de verano, los bikinis y las prendas ibicencas, pero la realidad es que todavía no hemos conseguido despedirnos de las cazadoras ni los jerséis. El entretiempo está durando más de lo esperado y ya se nos van agotando las ideas para crear looks que se adapten a los cambios de temperatura. Por eso, hemos decidido preparar una selección de looks versátiles y fáciles de copiar que te servirán de inspiración para estos días en los que el tiempo está un poco loco.
Cómo vestir con estilo en los cambios de temperatura
Por la mañana refresca, a medio día hace calor, llueve inesperadamente y por la noche vuelve a hacer frío. Los cambios de temperatura complican la tarea de vestirse a diario sin complicarse demasiado, pero queremos compartir contigo algunos trucos y prendas clave que te ayudarán en el proceso.
- Utiliza americanas en tu día a día. Es el nuevo básico imprescindible de las que más saben de moda.
- No te despidas todavía de la gabardina.
- Las cazadoras denim y las sobrecamisas se convertirán en tus mejores aliadas.
- Una cazadora bomber te salvará cualquier look.
- Las prendas de punto son muy útiles en entretiempo. Puedes optar por cárdigans o llevar un jersey sobre los hombros para estar preparada si las temperaturas bajan.
- Si ya no te apetece llevar jersey, una sudadera cumplirá la misma función.
A continuación, te enseñamos 10 looks que son el claro ejemplo de cómo vestir con estilo en los cambios de temperatura. ¡Guarda tus favoritos para recrearlos!