Es evidente que todas queremos conseguir un bronceado bonito sin perjudicar nuestra piel. Y cuando lo conseguimos, tras nuestro esmero por seguir una rutina específica de exfoliaciones, hidratación y alimentos a base de vitamina A, lo que nos pide el cuerpo es lucirlo como nunca. Lo mismo sucede cuando usamos un autobronceador que, al principio, nos vamos a marcar un Selena Gomez y si no damos con el tono vamos a acabar naranjas. Pero una vez le coges el truco y aprendes a aplicarlo correctamente, los resultados son igualmente bonitos y (algunos) de lo más naturales. Por eso, toca lucir piel morena y sabemos qué dos colores ayudan a acentuarla aun más.
Los dos colores que te hacen parece más morena al instante
Toma nota: blanco y naranja/rosa salmón. Estos son los dos colores (de moda, además) que consiguen acentuar ese bonito moreno que tantas semanas llevas cosechando.
Por una parte, los tonos salmón tienen una suavidad que jamás eclipsarán el color de tu piel. Esto lo que hace es que la parte más oscura (tu cuerpo) sobresalga por encima de todo. Pero además, la calidez de este tono ayudará a que tu piel se vea más resplandeciente, sana e hidratada. Recuerda que un bronceado bonito es aquel que parece sano y además lo es.
Por otro lado, es evidente que NADA (por muy blanca que creas que eres) va a ser nunca más claro que el color blanco. En este sentido, este color ayudará a que te veas con muchísimo más color al instante. Por muy pálida que estés, tu piel siempre va a resaltar por encima de este color, en forma de un bonito contraste.
Por eso, hemos reunido los looks de algunas de nuestras influencers favoritas que demuestran que con estos colores, el moreno siempre es más bonito. Intégralos en todas tus prendas, desde los vestidos de fiesta el traje de baño habitual.
Por Carmen Santaella