¿Te atreves a lucirlo?

Cómo llevar el pantalón dorado que no dejamos de ver en Instagram

El pantalón más famoso de Zara –sí, hablamos de los slouchy–, ahora está disponible en color dorado y lo está PETANDO.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

zara pantalón dorado slouchy

zara pantalón dorado slouchy

No vamos a contarte nada nuevo: los pantalones slouchy lo están petando en Instagram. Ya lo sabrás bien porque hay un montón de looks con este pantalón vaquero como protagonista en la red social. Sí, hablamos de los jeans que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. Son súper estilosos y favorecen un montón.

Los más famosos son de Zara y la marca ha lanzado su pantalón slouchy en distintos colores, y la verdad es que nos encantan tanto en azul, como en negro o en beige. Pero ahora el buque insignia de Inditex acaba de sacar su famoso pantalón en otro color y nos hemos enamorado de él. Ya lo habrás visto en Instagram porque, en serio, está arrasando entre las influencers. ¡Y no nos sorprende!

Cristina Cerqueiras nos demuestra con su último look que con este modelo se puede conseguir un look muy elegante. La influencer lo ha combinado con una blusa blanca transparente con mangas abullonadas y ha rematado el look con unas sandalias de tacón negras, y con un bolso a juego. ¡Una maravilla!

Si quieres un look más discreto haz como Rocío Osorno y combínalo con prendas y complementos de color negro.

Igual me la jugué un poco oye pero es que me encantan✨.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Pero no te lo pierdas porque en 21 buttons hemos encontrado otro look con este pantalón que nos demuestra que es la prenda perfecta para el entretiempo. La cuenta @cutenist nos propone combinarlo con un jersey de lana y con unas zapatillas. Nos parece una opción ideal para nuestros looks de día.

pantalón dorado zara
21 buttons: @cutenist

Y Carmen Martínez Salas (@c.mayca em 21buttons) propone llevarlos con unas Vans de color negro y una sudadera, ¿más cómodo puede ser?

c.mayca look pantalons dorados

De tiro alto, con bolsillos laterales, detalle de pinzas, bajo acabado en vuelta. ¡Es lo más! Si ya quieres comprarte este pantalón, tenemos dos noticias para ti: una buena y otra mala. Cuesta solo 29,95€ y lo encontrarás en la página web de Zara pero... ya está agotado en todas las tallas. Pero, tranquila, puedes apuntarte en el 'coming soon' para que te avisen de cuando llegue tu talla.

pantalón zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?