La máxima con la que te riges a la hora de vestirte es "menos es más". Te gustan las prendas serenas, de líneas limpias, tejidos puros, envolventes. Ropa que transmita sencillez, calidad, sin nada superfluo o estridente. No buscas llamar la atención, ni llevar las últimas tendencias. Aunque no renuncias al diseño. Para ti la ropa es una forma de expresarte. Por ello no tienes miedo a invertir si sabes que lo que estás comprando es de diseño y de calidad. Para ti hemos seleccionado las mejores prendas para mujer de estilo minimalista de este otoño-invierno 2018.
El estilo minimalista
Sencillez, sobriedad y evitar las prendas recargadas. En tu armario brillan por su ausencia adornos y ornamentos superfluos. Tu modo de jugar con la moda y con la ropa es combinando colores entre sí y buscando prendas que te resulten "arquitectónicas". Tu fondo de armario está compuesto por prendas en materiales de gran calidad y con un patronaje impecable. Inviertes en bolsos y zapatos de corte clásico y minimalista.
Cómo mejorar tu estilo
Debes poner especial atención en elegir colores que te favorezcan. Invierte en un profesional que te haga una carta de color adaptada a ti. Así sabrás cómo sacarte más partido. Acertar con el color indicado para tu tono de cutis, cabello y ojos es fundamental para llevar cualquier estilo, pero sobre todo para el estilo minimalista, ya que el color y el patrón son los dos únicos pilares en los que se sustenta.
Cómo llevar el estilo minimalista en el día a día
- Si eres alta lleva dos piezas en lugar de vestidos.
- Si tienes barriguita apúntate a las superposiciones.
- Si eres bajita te favorecen los vestidos tubo o evasé.
¿Quieres ver otros estilos?
Si quieres echar un vistazo al resto de estilos para cazar más ideas de moda, no te pierdas nuestras galerías: