La chaquetita de punto lleva varias temporadas convertida en una prenda de moda que si se combina con clase, puede servirte en todo tipo de ocasiones. Encontrarás modelos sencillos tipo rebeca, pero también otros sofisticados y chic más cercanos a los que Chanel propuso para vestir a las mujeres elegantes.
De cara al otoño 2024 (sí, ya estamos pensando en los meses de temperaturas más frescas) podrás llevar tu chaquetita de punto en looks que mezclen estilos y tendencias para darte un aire más juvenil, sofisticado y nada desfasado. Di adiós a esa imagen de la rebeca aburrida "de abuela".
Te damos los trucos de editora de moda para sacar el máximo partido a esa chaquetita de punto que apenas usas o al nuevo fichaje que hagas en las próximas semanas. Y podrás verlos en práctica en looks de inspiración total de algunas de nuestras influencers preferidas desde los 30 a los +50 años.
Ten en cuenta que las chaquetitas de punto que más se llevan y que en las que merece la pena invertir son:
- Una de color negro de punto fino. Muy combinable y favorecedora.
- Una chaquetita de punto grueso en color especial como rosa, celeste, rojo, amarillo...
- Una chaqueta de punto de rayas horizontales de aire marinero.
- También querrás tener una de manga corta para entretiempo.
- Las chaquetitas bicolor en blanco y negro son siempre un acierto que te acerca al look de las francesas más elegantes.
10 looks para llevar chaqueta de punto en otoño 2024