Seguro que llevas años volviéndote loca para que tu sujetador no asome por los escotes y tirantes de tus prendas más sexys... Sin embargo, una nueva tendencia triunfa cada vez con más fuerza y es la de llevarlo bien a la vista y convertirlo en una pieza más del look. ¿Quieres saber cómo enseñar el sujetador sin cargarte tu estilismo? Toma nota de las claves.
Cómo enseñar el 'suje' con estilo
- Bajo una americana. Cristina Pedroche o Lucía Gil nos han demostrado que se puede presumir de lencería dejando que asome bajo la abertura de un elegante blazer, ya sea negro o de un color atrevido. En este caso, la mejor opción son los sujetadores bralette de encaje o tul con bordados.
- Bajo una camisa. Otro gesto muy sensual (y clásico) es dejar que se vea a través de los botones desabrochados de una camisa como hace Olivia Munn. Nos gusta su propuesta de llevar un bralette de terciopelo porque le da un aire más glamuroso. También nos divierte como se ven los diseños más femeninos con flores bordadas y colores como el blanco o el rosa.
- Transparencias. Nos gusta mucho esta otra fórmula porque tiene un aire más actual. Las camisetas completamente transparentes se completan con tops que cubren únicamente el pecho. En este caso, el color del sujetador y la camiseta deberían ser iguales aunque está bien llevar algún detalle diferenciador como los brillos, cintas...
- Troquelados. Los vestidos troquelados, como los que luce de vez en cuando Elsa Pataky, son también ideales para mostrar la lencería. En este caso, también hacen falta braguitas de cintura alta.
- Tops. ¿Recuerdas los que se llevaban en los años 90 y que dejaban ver el ombligo? Pues este año han vuelto y son perfectos para la noche porque se llevan en acabados como las lentejuelas y el lúrex.
- Bodies. Otra prenda que había quedado olvidada y que ahora se ha convertido en básica. Llévala por si misma con faldas midi o pantalones culotte.
Por Sonia Murillo.