combo ganador

Cómo copiar el look antiedad de Paula Echevarría: paper bag, top y blazer

Sabemos de dónde son las prendas que ha escogido la actriz para este look tan favorecedor pero tenemos otras opciones para que puedas copiarla.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

paula echevarria look

Imagen: @pau_eche

Paula Echevarría tiene estilazo y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas y en cada uno de los looks que publica en Instagram. Por eso, cuando hemos visto el último conjunto que nos ha enseñado en su perfil hemos corrido a buscar prendas como las suyas porque la verdad es que ha dado en el clavo completamente. 

Se trata de un look perfecto para el entretiempo y es que ella, que es asturiana, sabe un rato de cómo combinar ropa para este momento del año. Ella ha combinado unas bermudas tipo paperbag con un blazer y un top de flores que, juntas, tienen un efecto antiedad increíble. El top es de Mango, la chaqueta de The Extreme Collection y los pantalones de Stradivarius. Paula ha sumado a su look un bolso de Chanel, un cinturón de Gucci y unas sandalias de Lefties. 

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!
1 / 5
look paula echevarria

Blazer negro

Una chaqueta americana de color negro es una prenda de fondo de armario imprescindible. Escoge modelos ajustados y llévalos con las mangas subidas como hace la actriz para un mayor efecto quita años.

COMPRAR

1 / 5

look paula echevarria

Shorts paper bag

Han sido la revolución del verano y la verdad es que vamos a seguir llevándolas hasta que haga frío de verdad. Esta tiene cinturón incorporado pero siempre se puede añadir uno negro para crear contraste.

COMPRAR

2 / 5

look paula echevarria

Camiseta de flores

Nos gusta la idea de llevar un top o una camiseta en negro con flores. Le da un aire mucho más juvenil a cualquier look y más todavía a este.

COMPRAR

3 / 5

look paula echevarria

Mules acolchados

Los mules que lleva Paula son súper parecidos a estos que hemos encontrado en Asos. Este tipo de calzado se ha llevado muchísimo en verano y seguro que se sigue llevando en los próximos meses.

COMPRAR

4 / 5

look paula echevarria

Bolso acolchado

Como el Chanel de Paula solo está al alcance de unos pocos, nosotras nos quedamos con este modelo que también es acolchado y lleva cadenita.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?