El pantalón blanco será tu mejor aliado este Otoño/Invierno 2018-2019. Atrás quedó la época en la que este modelo se reservaba para las mujeres a quienes les gustaba vestir de estilo clásico. Hoy en día está más de moda que nunca y es, sobre todo, gracias a su gran variedad de formatos. Y es que no solo del dénim vive el pantalón blanco, ahora lo encontrarás en múltiples tejidos y formas que harán de él un indispensable de tu guardarropa.
En nuestra galería verás las claves para combinar un pantalón blanco y así ser la más moderna este otoño con tu nuevo pantalón blanco. Solo un consejo, si te tienes que comprar unos, hazte con un modelo de tiro alto, es imprescindible si quieres seguir la moda.
¿Cómo combinar un pantalón blanco?
- Anchos. Los más elegantes. Piensa en ellos si tienes que crear un look de invitada. Añade un top de fiesta, a ser posible enseñando hombros, para ser la más chic del evento.
- Cropped jeans. Es decir cortados a media pierna, no podrás resistirte a ellos. Tienes varias opciones, pero nuestro favorito son los que llevan botones a la vista.
- Skinny. Los pitillos de toda la vida se llevan también menos estrechos, de formas más rectas. Son perfectos para ir a trabajar con americana o bien para el finde con zapatillas. Muy fáciles y cómodos.
- Mom jeans. De cintura alta –muy alta–, y con una forma a priori poco favorecedora, son los favoritos de las influencers. Imprescindible: lucirlos con zapatos destalonados para un efecto lady.
- Boyfriend jeans. Los más cómodos del mercado también están de moda en blanco. Nos los imaginamos con camisetas de rayas y sudaderas. Confy look.
- Girlfriend jeans. Un poco más estrechos que los boyfriend pero igual de desenfadados. Estos jeans son perfectos para vestir tus outfits más relajados y cómodos. Con prendas neutras quedan ideales.
- Con rotos. Eleva su look destroyer con prendas básicas de calidad y con un bolso estructurado. Recuerda que rejuvenecen un montón pero debes combinarlos bien para no verte desfasada.
- Acampanados. Atrévete con el pantalón que más estiliza si te lo pones con tacones. Te ayudarán a verte diferente y con un punto sexy.
Ahora solo hace falta que los combines bien. En la galería tienes muchos ejemplos para inspirarte. Sal a la calle y disfruta.