Rompedor y divertido

Cómo combinar un jersey amarillo para que se convierta en el gran aliado de tus looks

El amarillo es un color que transmite energía y alegría, por eso un jersey de este tono es perfecto para lograr outfits muy potentes.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 8
Isabel

Un jersey amarillo muy casual

Esta forma de llevar un jersey amarillo es una de las que nos parece más cómodas. Un jersey sporty, con unos jeans oscuros y unas zapatillas de estilo deportivo convierten a esta prenda en la encargada de aportar alegría al total look. Y si además tiene detalles de letras en color naranja, un color con el que queda estupendo... ¡El resultado es súper original!

Foto: @isahernaezz

1 / 8

Angela

El jersey amarillo en un total look elegante

Un jersey amarillo también es ideal si buscas un look más arreglado. La actriz Ángela Cremonte ha acertado de pleno al elegir este jersey de pelito y de un amarillo súper potente con el que ha deslumbrado. Además ha utilizado el trucazo de meter el jersey por dentro del pantalón, consiguiendo estilizar su figura al máximo. 

Foto: @angela_cremonte

2 / 8

Sara

Un jersey muy amoroso

Sara Carbonero nos ha dado una gran idea con este jersey. Tiene todo lo necesario para convertir un look divertido, además de calentito. Una combinación perfecta para el invierno. La periodista ha optado por esta prenda que tiene pinta de ser muy gustosita y ha dejado claro que el color no está reñido con los meses de frío.

Foto: @saracarbonero

3 / 8

Alba Díaz

El jersey más flúor

Si de por sí el amarillo ya es un color llamativo, el jersey que ha elegido Alba Díaz no puede ser más intenso. Si lo que quieres es un look de inspiración deportiva en el que estén presentes los tonos flúor, ella tiene la solución. La influencer lo ha conjuntado con un abrigo XL, unos jeans y unas botas en color negro. Una combinación con la que ha conseguido un contraste rompedor.

Foto: @albadiazmartin

4 / 8

alexandra pereira jersey amarillo

Un jersey básico combinado con negro

¿Buscas añadirle un toque de color a un look en el que predomina el negro? ¡El amarillo es el color perfecto! Alexandra Pereira lo ha demostrado con este outfit en el que ha recurrido a un jersey amarillo súper básico que no necesita nada más para dar el punto divertido a un look compuesto por pantalón y chaqueta de piel en negro. Y ojo, que tampoco se olvida de sus Converse negras, uno de los zapatos tendencia de la temporada.

Foto: @alexandrapereira

5 / 8

Victoria

Con una falda muy estilosa

Victoria Bechkam lo tiene claro. Un jersey amarillo se puede combinar con otros colores que van más allá del negro. En su caso ha sorprendido con un jersey extra largo y pegado al cuerpo que se ha convertido en el protagonista de su outfit. Lo ha combinado con un falda plisada en azul marino con toques amarillos.

6 / 8

Olivia

Con toques amarillos

Y si no quieres arriesgar tanto, Olivia Palermo tiene una propuesta que nos ha conquistado. El amarillo es uno de sus colores preferidos y en este caso lo ha llevado en el estampado de su jersey gris. Lo ha combinado con un traje de chaqueta rojo, logrando un resultado muy favorecedor. Una idea estupenda para los looks de oficina o para eventos que requieren ir elegantes.

Foto: @oliviapalermo

7 / 8

Ana

La combinación más básica

Ana Guerra tiene la combinación más sencilla. Un jersey amarillo y unos jeans son los grandes aliados para un outfit perfecto para el día a día. Dos prendas básicas con las que se logra un resultado que transmite energía y una actitud positiva. Este color quedaría súper estiloso con unos slouchy jeans en cualquiera de sus versiones.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?