¡Rebajado a la mitad!

El abrigo viral de cuadros blanco de Shein que está triunfando mogollón (y formas de combinarlo)

Si solo tuviéramos que elegir una prenda de abrigo para todo este invierno quizás elegiríamos esta, y te contamos por qué

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
Abrigo blanco de cuadros de shein

El abrigo de Shein: Estampado clásico pero original

Los abrigos son una de las prendas que más protagonismo cobran en nuestro armario en la temporada de invierno, por eso elegir uno que pegue con todo y encima sea bonito es todo un reto y cuando aparece solo podemos dar gracias a la vida, y en este caso a Shein. La marca está arrasando con este abrigo largo que no paramos de ver en 21 buttons, y que  nos parece ideal por varias cuestiones. Lo primero por su estampado, de cuadros grandes, muy original. Luego por el color, el binomio blanco y negro que nunca falla. ¡Y además es súper combinable! Es un básico perfecto para combinar con looks muy diferentes y las redes sociales están dando buena cuenta de ello. ¿No lo tienes claro? Sigue leyendo.

1 / 7

Abrigo blanco de cuadros de shein

Para un lookazo de fiesta

Esta opción nos parece súper rompedora. Con un little black dress, en este caso con las mangas de transparencias, nos parece la bomba. Todo al negro y el abrigo blanco, y llamativo, para marcar la diferencia. Las botas 'over knee',  de caña alta, una de las tendencias de calzado de esta temporada, ponen la guinda.

Foto: @thegoldlipstick

2 / 7

Abrigo blanco de cuadros de shein

Con jeans y botas militares

Este abrigo de Shein también es perfecto para los looks más casual. Un pantalón vaquero y una camiseta básica son suficientes para que esta prenda dé un toque de luz al conjunto y para diario ni tan mal. Las botas militares, más cañeras, son el contrapunto a la sofisticación del abrigo. ¡Una combinación maravillosa!

Foto: @queenofstores

3 / 7

Abrigo blanco de Shein con slouchy

Con slouchy

Cuando decimos que pega con todo es que pega con TO-DO. ¿Qué tal con crop top y pantalón slouchy? Un outfit sencillo pero en clave tendencia.

4 / 7

Abrigo Shein de cuadros con jersey morado

Un poco de color

Combinarlo con una prenda con la que conseguir contraste también es bien. El jersey morado, además, es una de las prendas tendencia de esta temporada.

5 / 7

Abrigo blanco de cuadros de Shein Mix and match

Mix and match

Abrigo de cuadros y falda de rayas. La mezcla de estampados funciona sí o sí.

Foto: @thegoldlipstick

6 / 7

Abrigo largo de cuadros de Shein

Abrigo largo de cuadros de Shein

Estampado de cuadros, largo y con solapas, otro punto a su favor. ¿Lo mejor? Que es súper low cost, y ahora está rebajado a la mitad.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?