¡Viva el verano!

Las combinaciones de colores favoritas de las influencers para este verano

Aprende a combinar los colores que son tendencia esta primavera como las expertas en moda. Merece la pena arriesgar, chicas.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 10
joanavaz

Naranja + cámel

¿Hay un color más alegre que el naranja -con permiso del amarillo-? Cuando llega el verano es uno de los primeros colores a los que recurrimos y si lo combinamos con cámel como lo hace la portuguesa Joana Vaz crearemos un look redondo. Divertido, pero muy sofisticado. 

Foto: @joanavaz  

1 / 10

naneemiller

Blanco + denim

En camiseta, en un top, en una blusa blanca de estilo masculina, el blanco siempre triunfa porque ilumina el rostro. Y obvio que con unos vaqueros es una combinación muy sencilla, pero también muy favorecedora. 

Foto: @naneemiller 

2 / 10

maria bernad

Lila + morado

Cuando no sepas cómo combinar un color, por muy complicado que te parezca, hay una forma infalible para salir airosa: haz como la española María Bernad y confía en la misma gama cromática. En este caso, apostó por el lila y el morado. 

Foto: @maria_bernad

3 / 10

blaireadiebee

Rosa + rojo

Reconozco que con Blair Eadie me cuesta ser objetiva, aunque soy consciente de que a veces sus combinaciones de colores son demasiado extravagantes. Eso sí, el rosa y el rojo son todo un clásico desde que hace tres temporadas Gucci y Valentino lo subieran a la pasarela. Que es atrevido, lo es, pero eso de que rosa y rojo patada en el ojo ¡es historia!

Foto: @blaireadiebee 

4 / 10

emilisindlev

Marrón + verde

Seguro que te llama la atención un conjunto con un verde tan vibrante y el marrón, ¿verdad? Es lógico porque no estamos acostumbradas a verlo pero es una de esas combinaciones que triunfan. 

Foto: @emilisindlev 

5 / 10

joanavaz  2

Rosa palo + beige

Los colores sorbete siempre funcionan bien y son un clásico del verano. El rosa, que sienta genial también a las chicas de piel morena, ha triunfado en las pasarelas de Jacquemus y Michael Kors y nos encanta cómo lo lleva la influencer portuguesa con beige. 

Foto: @_joanavaz_

6 / 10

camillecharriere

Verde + amarillo

Una de las formas de parecer más morena ahora que se acerca el buen tiempo y, por fin, vamos a poder tomar el sol, es vestirse con tonos amarillos -en toda su gama cromática-. Si quieres salir de lo convencional, llévalo con verde, que son colores complementarios y por eso sientan tan bien. 

Foto: @camillecharriere 

7 / 10

emilisindlev-2

Fucsia + naranja

Como ocurre con el amarillo, el fucsia y el naranja son dos de esos colores potenciadores del bronceado que, si no fuera porque son poco discretos, más de una se animaría a lucirlos. Y ahora que has visto lo bien que lo lleva la influencer, es imposible decir que sienta mal. 

Foto: @emilisindlev

8 / 10

sabinasocol

Lila + blanco

El lila está por todos lados esta Primavera/Verano 2020 y es uno de los colores favoritos además de influencers como Dulceida o María Fernández-Rubíes. Si no sabes cómo combinarlo, hazlo como Sabina, con blanco.  

Foto: @sabinasocol 

9 / 10

paulaordovas

Beige + blanco

Desde hace un par de temporadas, el beige y el blanco es una de las combinaciones más vistas en Instagram. ¿Por qué? Porque juntos resultan muy elegantes, además de que favorecen a todo tipo de pieles y colores de pelo, como nos lo demuestra Paula Ordovás. 

Foto: @paulaordovas 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?