¡Viva el verano!

Las combinaciones de colores favoritas de las influencers para este verano

Aprende a combinar los colores que son tendencia esta primavera como las expertas en moda. Merece la pena arriesgar, chicas.

Actualizado a

Actualizado a

blaireadiebee-2

¡Amigas, por fin podemos salir! Y sí, es una gran noticia porque eso significa que la crisis sanitaria por el coronavirus está cada vez más cerca de superarse, que es lo más importante, pero también que en breve nos vamos a poder reunir con nuestros amigos, sentarnos en las terrazas y ¡estrenar toda esa ropa nueva! Pero tampoco tenemos por qué comprar, comprar y comprar. Estoy convencida de que la clave de un buen armario no es tenerlo lleno, sino saber combinar los colores.

Por eso hoy os traigo una recopilación de looks con mucho color que he ido fichando en las últimas semanas en las cuentas de Instagram de algunas de las influencer que más me inspiran para vestir esta Primavera/Verano 2020. 

Tengo que asumir que desde pequeña me han encantado los colores potentes, como el amarillo, el verde, el rojo, el naranja o el fucsia, sin embargo, cuando los tengo que combinar siempre recurro a la misma fórmula: algo llamativo con algo discreto. Pero, oye, me apetece salir de mi zona de confort y darle un poco de alegría a mis looks como lo hacen Blair Eadie y Emili Sindlev que son las influencers que para mi gusto mejor combinan los colores. Eso sí, hay un poco de todo: looks discretos y, por supuesto, mucho blanco.

¡Sigue bajando y ya me contarás si te has animado a experimentar!

1 / 10
joanavaz

Naranja + cámel

¿Hay un color más alegre que el naranja -con permiso del amarillo-? Cuando llega el verano es uno de los primeros colores a los que recurrimos y si lo combinamos con cámel como lo hace la portuguesa Joana Vaz crearemos un look redondo. Divertido, pero muy sofisticado. 

Foto: @joanavaz  

1 / 10

naneemiller

Blanco + denim

En camiseta, en un top, en una blusa blanca de estilo masculina, el blanco siempre triunfa porque ilumina el rostro. Y obvio que con unos vaqueros es una combinación muy sencilla, pero también muy favorecedora. 

Foto: @naneemiller 

2 / 10

maria bernad

Lila + morado

Cuando no sepas cómo combinar un color, por muy complicado que te parezca, hay una forma infalible para salir airosa: haz como la española María Bernad y confía en la misma gama cromática. En este caso, apostó por el lila y el morado. 

Foto: @maria_bernad

3 / 10

blaireadiebee

Rosa + rojo

Reconozco que con Blair Eadie me cuesta ser objetiva, aunque soy consciente de que a veces sus combinaciones de colores son demasiado extravagantes. Eso sí, el rosa y el rojo son todo un clásico desde que hace tres temporadas Gucci y Valentino lo subieran a la pasarela. Que es atrevido, lo es, pero eso de que rosa y rojo patada en el ojo ¡es historia!

Foto: @blaireadiebee 

4 / 10

emilisindlev

Marrón + verde

Seguro que te llama la atención un conjunto con un verde tan vibrante y el marrón, ¿verdad? Es lógico porque no estamos acostumbradas a verlo pero es una de esas combinaciones que triunfan. 

Foto: @emilisindlev 

5 / 10

joanavaz  2

Rosa palo + beige

Los colores sorbete siempre funcionan bien y son un clásico del verano. El rosa, que sienta genial también a las chicas de piel morena, ha triunfado en las pasarelas de Jacquemus y Michael Kors y nos encanta cómo lo lleva la influencer portuguesa con beige. 

Foto: @_joanavaz_

6 / 10

camillecharriere

Verde + amarillo

Una de las formas de parecer más morena ahora que se acerca el buen tiempo y, por fin, vamos a poder tomar el sol, es vestirse con tonos amarillos -en toda su gama cromática-. Si quieres salir de lo convencional, llévalo con verde, que son colores complementarios y por eso sientan tan bien. 

Foto: @camillecharriere 

7 / 10

emilisindlev-2

Fucsia + naranja

Como ocurre con el amarillo, el fucsia y el naranja son dos de esos colores potenciadores del bronceado que, si no fuera porque son poco discretos, más de una se animaría a lucirlos. Y ahora que has visto lo bien que lo lleva la influencer, es imposible decir que sienta mal. 

Foto: @emilisindlev

8 / 10

sabinasocol

Lila + blanco

El lila está por todos lados esta Primavera/Verano 2020 y es uno de los colores favoritos además de influencers como Dulceida o María Fernández-Rubíes. Si no sabes cómo combinarlo, hazlo como Sabina, con blanco.  

Foto: @sabinasocol 

9 / 10

paulaordovas

Beige + blanco

Desde hace un par de temporadas, el beige y el blanco es una de las combinaciones más vistas en Instagram. ¿Por qué? Porque juntos resultan muy elegantes, además de que favorecen a todo tipo de pieles y colores de pelo, como nos lo demuestra Paula Ordovás. 

Foto: @paulaordovas 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?