@sarahdescho
Si algo nos enseñó el confinamiento en cuestión de moda es que se le puede sacar MUCHO partido a un pantalón de chandal. Ahora que tenemos más ganas que nunca de disfrutar de la moda, surgen combinaciones increíbles que a priori teníamos como imposibles.
Si primero se mezclaron el armario masculino con el femenino, ha llegado el momento de mezclar las prendas formales con las informales para crear looks con mucho estilo.
Las influencers son las que más arriesgan en este sentido y han creado un nuevo uniforme –solo apto para valientes que se divierten con la ropa– formado por una blazer, camiseta y shorts de chandal y zapatillas. Ha inundado las redes y solo es cuestión de tiempo que también esté en las calles.
Tampoco es algo tan nuevo. Sabemos que en la moda todas las tendencias vuelven y muy probablemente así vestiría hoy en día Lady Di, que causaba sensación con sus estilismos de diario donde combinaba sudaderas y mayas de ciclista y blazers con todo tipo de prendas deportivas. Muchas han seguido sus pasos y el resultado es tan cool como cómodo.
Para las que no se ven preparadas para looks tan arriesgados, las alternativas son infinitas. Las hay quienes apuestan por esta misma combinación pero con pantalón largo o quienes escogen mayas de ciclista o shorts y mini faldas de efecto piel.
Es una tendencia que ha surgido en ciudades donde el clima es suave agradable en verano (o incluso todo el año) como Los Ángeles.
Como las temperaturas en verano en España son mucho más altas, lo mejor para sustituir a la blazer es una camisa oversize. La cuestión es que parezca que vas muy vestida y sofisticada aún llevando un short de chandal, así que no olvides tampoco las gafas de sol y añade unas cuantas joyas minimalistas para elevar el look.
Lo mejor es que puedes conseguir este outfit con prendas de fondo de armario. Sin embargo, si necesitas ideas, hemos fichado las prendas de temporada perfectas para copiar de la forma más fácil el estilismo con más rollazo del verano y el entretiempo.