LOOKS FÁCILES DE COPIAR

La combinación en blanco y negro de Salma Hayek que amarán las mujeres de más de 50

Salma Hayek, la más elegante y estilosa con su último estilismo: blusa negra de lunares y falda midi blanca. Así de fácil es copiar su look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Salma Hayek
Gtres

En moda, como en muchos otros aspectos de la vida, la mejor apuesta puede ser la más sencilla. Sin excentricidades ni demasiados accesorios que compitan por el protagonismo del look. El 'menos es más' que siempre se repite como mantra de la elegancia.

Las alfombras rojas no suelen ser el mejor lugar para aplicar esta premisa, sin embargo, es la que ha seguido Salma Hayek en el preestreno de la nueva entrega de la película Hit Man, de la que la actriz forma parte. 

Para la ocasión, la mexicana ha lucido un estilismo sobrio y sofisticado que amarán las mujeres de más de 50 años compuesto por una blusa, una falda midi y unas sandalias con un tacón considerable. El resultado es un look que no nos puede gustar más. Porque hay combinaciones que nunca fallan y la mezcla de blanco y negro es una de ellas.

Salma Hayek
Gtres

Es un estilismo sencillo y fácil de copiar pero eso no le quita nada de mérito. Salma iba súper estilosa. Ha escogido una blusa negra con estampado de lunares blancos, lazada al cuello y mangas largas transparentes; y la ha combinado con una falda midi de color blanco y de corte recto. 

El toque final se lo dan los zapatos: unas sandalias de charol con un tacón muy alto y plataforma –recordemos que mide 1,57 metros– que le dan un toque un poco sexy y de tendencia al look.

Es el tipo de estilismos que puedes llevar año tras año y no pierde vigencia. Siempre estará de moda. Además, lo mismo sirve para un evento de día como una comunión o un bautizo (que en esta época ocupan nuestras agendas) como para un outfit de oficina.  

No se puede negar que la actriz se ve estupenda, así que ¿por qué no copiar su estilismo para estarlo nosotras también? Hemos fichado las prendas de temporada con las que recrear su look con éxito por muy poco. ¡Toma nota! 

1 / 3
Blusa de lunares

Blusa de lunares

Nunca viene mal tener en el armario una blusa negra con estampado de lunares blancos. Es fácil de combinar y muy versátil para cualquier ocasión. Esta, de Sfera y puedes encontrarla en El Corte Inglés. Tiene las mangas semitransparentes como la de Salma y es ideal para looks tanto de día como de noche.

COMPRAR

1 / 3

Falda midi blanca

Falda midi blanca

Midi, de color blanco y corte recto. Esta falda es sofisticada y elegante, perfecta para looks formales de trabajo. Es de la firma Anne Weyburn y puedes encontrarla en La Redoute. Además está súper rebajada. 

COMPRAR

2 / 3

Sandalias con plataforma

Sandalias con plataforma

Si eres de las que aman los zapatos con mucho tacón pero no está dispuesta a sufrir, lo mejor para imitar el look de Salma es hacerte con unas sandalias de este tipo. Su tacón es de 10,2 centímetros de altura, sin embargo, su plataforma delantera de 2,8 centímetros y su hebilla para llevarlas sujetas a los tobillos harán que puedas aguantar las horas que haga falta. Son de Green Coast y están en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?