Outfit perfecto de diario

Con clase y rejuvenecedor: Copiamos el look a capas con prendas básicas de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha construido un outfit con prendas de fondo de armario con mucho estilo, clase y que es un auténtico comodín con las claves (INFALIBLES) del layering. Te chivamos sus trucos y lo copiamos con prendas que están ahora en tiendas.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha marcado un perfecto look de domingo que podríamos copiar cualquier día de la semana para ir al trabajo, de compras o a merendar con amigas. Un outfit básico, con prendas de fondo de armario, pero con mucho estilo, clase y que es un auténtico comodín. Desgranamos sus claves.

La marquesa de Griñón nos ha dado, casi sin proponérselo, varias claves para conseguir un look a capas, el truco de las mujeres más estilosas para vestir siempre bien, especialmente cuando llega la temporada Otoño/Invierno y hay cambios de temperatura. Con la técnica del layering puedes ir quitándote o poniéndote prendas en función de cómo te encuentres sin que tu look se vea alterado ni pierda sentido.

Tamara Falcó look a capas

El look a capas de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha construido su look a capas de forma ideal con unos jeans básicos de tiro extra alto y un jersey en color claro de punto, una americana de cuadros clásica y un abrigo negro de paño. Todo prendas funcionales y básicas que podemos combinar sin parar. El truco de Tamara Falcó para no fallar es poner su sello en cada prenda y, por supuesto, darle la máxima importancia a sus joyas y complementos. Está ideal y, OBVIO, ¡le hemos copiado!

1 / 5

Abrigo negro El Corte Inglés

Abrigo negro largo

Si solo tuviésemos que tener un abrigo en el armario sería este y es idéntico al de Tamara Falcó. Se trata de un abrigo largo negro con solapas y cierre de botón. Un abrigo versátil, elegante y femenino confeccionado en un tejido de lana. Directo al fondo de armario.

COMPRAR

2 / 5

Americana cuadros El Corte Inglés

Americana cuadros clásica

Esta chaqueta de cuadros de Easy Wear es muy parecida a la Tamara Falcó y tiene la misma versatilidad. De estilo clásico, es perfecta para llevar con jeans y vestidos básicos de colores lisos como negro, marrón o burdeos. Otra prenda que no pasa de moda.

COMPRAR

3 / 5

Jersey punto beige HM

Jersey punto cuello redondo

Este jersey de punto beige de H&M -disponible en varios colores- es otro básico que podemos combinar sin parar. Es calentito pero perfecto para llevar bajo americanas. Es de cuello redondo y queda ideal con collares más potentes y llamativos para un toque sofisticado.

COMPRAR

4 / 5

JEANS ZARA

Jeans anchos y tiro alto de Zara

Estos jeans hacen tipazo y son los más deseados de la temporada en Zara. Con pernera ancha y de tiro extra alto alargan las piernas. Tienen bajos sin costuras para darle un toque más desenfadado.

Jeans ZW The Marine Straight (8246/259), 29,95€ 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?