PREMIOS CLARA BELLEZA 2019

Cinturón y stilettos: el truco de Patry Jordan para llevar jeans a una fiesta

La influencer eligió el total black (con un plus de estilo) para asistir a los Premios CLARA de belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 4
Premios CLARA de belleza al Consumo Inteligente 2019

Premios CLARA de belleza al Consumo Inteligente 2019

La entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente 2019 se ha celebrado en una comida muy especial en El Club Allard de Madrid en la que se han reunido los ganadores de las diferentes categorías con nuestras celebrities e influencers favoritas y parte de la redacción de CLARA. Una de las asistentes al evento ha sido Patry Jordan, también colaboradora de CLARA con su sección El Gym en Casa y aprovechamos para preguntarte por sus trucos de belleza y productos favoritos. Vamos a compartir contigo uno de sus tips de estilo, así que ¡sigue leyendo!

1 / 4

Patry Jordan

Patry Jordan tiene el truco para elevar tu look

La influencer es conocida en Instagram y Youtube por sus tips de deporte (gym virtual) y belleza (secretos de chicas) y vamos a compartir uno de sus mejores trucos contigo. Patry Jordan asistió a los Premios CLARA de belleza al consumo inteligente y eligió para la ocasión un total black con un plus de estilo: un cinturón y unos stilettos. Esta combinación es sencilla e infalible y la clave está en los accesorios. ¡El cinturón estiliza la silueta al igual que los tacones!

2 / 4

Cinturón con tachas y hebilla metálica

Cinturón con tachas y hebilla metálica

Si te gusta el cinturón de Patry Jordan, hemos encontrado muy parecido en la web de Zara: con tachas y hebilla metálica, perfecto para combinar con cualquier look. 

Zara, 19,95€.

3 / 4

Zapato de tacón beige

Zapato de tacón beige

Los stilettos son los zapatos de tacón que más estilizan y en la web de Zara también hemos encontrado unos muy parecidos a los que lleva Patry Jordan. 

Zara, 29,95€.

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?