¡Copia su look!

Chenoa nos dicen cómo llevar los jeans baggy en verano (y presumir de TIPAZO)

Pantalones vaqueros anchos, sandalias planas y un crop top. Copia el look con efecto rejuvenecedor de Chenoa que es la mejor alternativa a los vestidos en verano

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Chenoa
Gtres

Chenoa ha inaugurado las fotos espejo de la temporada de calor con un look en el que, SÍ, los protagonistas son unos pantalones vaqueros. La cantante adora los jeans en todas sus versiones y ya nos ha enseñado cómo los combinará este verano. Spoiler: ¡Está divina!

Chenoa nos ha recordado que los pantalones vaqueros también son para el verano y que podemos llevarlos sin pasar nada de calor combinándolos de la forma adecuada. Para empezar, la cantante ha optado por un diseño baggy, que son los bombachos de toda la vida con un par de vueltas en el bajo para sentirnos más estilizadas. Estos jeans hacen tipazo por las pinzas, que afinan la cintura.

La cantante ha hecho un guiño a las tendencias con un crop top cruzado -demostrando que las blusas y camisetas cortas NO tienen edad- y unas sandalias planas de piel como calzado. Un look cómodo con efecto rejuvenecedor inmediato. También podría haber llevado una camisa anudada logrando el mismo efecto y si el cuerpo le pide marcha subirse en unas cuñas comodísimas o ¡unas zapas! 

Todo un mix de básicos infalible que es la mejor alternativa a los vestidos cuando llega el verano y suben las temperaturas.

1 / 3
jeans baggy Shein

Jeans baggy

Estos pantalones vaqueros de Shein están disponibles en un montón de colores. Este azul clásico nos parece perfecto para nuestros looks de verano. Son de tiro alto y favorecen muchísimo.

COMPRAR

1 / 3

crop top shein

Crop top blanco

Este top es muy parecido al de Chenoa. Tiene las mangas cortas y con volumen y el escote es cruzado. Es una prenda que también queda fenomenal combinada con faldas y shorts.

COMPRAR

2 / 3

sandalias planas Shein

Sandalias planas cruzadas

Estas sandalias son un básico de verano y su diseño es atemporal. Quedan genial con vestidos largos y cortos y, salta a la vista, también con unas vaqueros con un par de vueltas en el bajo. 

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?