VISTO EN INSTAGRAM

Chaquetas y cazadoras de primavera: las influencers te dicen lo que se lleva

El entretiempo es la temporada por excelencia de las chaquetas y las cazadoras. Por eso, hemos recopilado las que más se llevan en Instagram. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
María Pombo

María Pombo

Empezamos la selección de nuestras chaquetas y cazadoras favoritas con María Pombo que lleva una de las chaquetas más de moda del momento: la americana de cuadros. Si tienes dudas sobre cómo combinar prendas con estampado de cuadros, echa un vistazo a estas 10 formas diferentes de llevarlos con estilo. 

Instagram: @mariapombo

1 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

Las cazadoras de borreguito también son tendencia y María Fernández-Rubíes lo sabe. Nos encantan con vestido de flores y botas cowboy para primavera. 

Instagram: @mariafrubies 

2 / 10

Gala González

Gala González

Si quieres estar a la última, no puede faltar una sobrecamisa de cuadros en tu armario esta temporada. Gala González ha sido una de las primeras en lucir esta prenda y la versión de Zara en color lila se ha convertido en la nueva prenda viral. 

Instagram: @galagonzalez 

 

3 / 10

Madame de Rosa

Madame de Rosa

Las chaquetas de punto son la autentica revolución de la primavera 2020. Las que más saben de moda llevan el cárdigan así: en formato total look a conjunto con el top. 

Instagram: @madamederosa

4 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás

Otra de las chaquetas que más se llevan son las de estilo oversize. Aunque nos encantan a modo de vestido, también nos chifla llevarla con botas de tacón, shorts y camiseta blanca básica como propone Paula Ordovás.

Instagram: @paulaordovas 

5 / 10

Rocío Osorno

Rocío Osorno

Junto a la tendencia de los blazers oversize conviven los de corte cropped, que lo van a petar en primavera. Rocío Osorno lo lleva con vestido y botas cowboy. Es una combinación que no se nos hubiera ocurrido de primeras, ¡pero nos encanta!

Instagram: @rocio0sorno 

6 / 10

María Bernad

María Bernad

La gabardina es una de las prendas que más se van a llevar en 2020 y María Bernad opta por una clásica en color camel, un modelo que no pasa de moda y combina con todo. 

Instagram: @maria_bernad 

7 / 10

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea

La gabardina es una de las tendencias de pasarela más fuertes de esta temporada, como acabas de ver pero esta primavera se reinventa y junto al clásico trench, se llevarán otros modelos con formas renovadas como este que luce Jessica Goicoechea de cuadros en color rojo. ¿Te atreves? 

Instagram: @goicoechea22 

8 / 10

María García de Jaime

María García de Jaime

Las chaquetas con hombreras y volantes como la que lleva María García de Jaime también están muy de moda y son súper elegantes. También son tendencias las de este estilo con mangas abullonadas. 

Instagram: @mariagdejaime

 

9 / 10

Dulceida

Dulceida

Y no podían faltar las chaquetas en colores vibrantes (y también en tonos pastel), para llenar tu armario de color. Ficha alguna en amarillo como Dulceida si te apetece llamar la atención o una en tonos violeta o azul, que son los colores de moda. 

Instagram: @dulceida 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?