Las chaquetas, sean vaqueras, de piel, blazers... nos vienen de maravilla cuando llega la primavera. Y es que el abrigo nos estorba enseguida y necesitamos una prenda versátil, que nos abrigue un poco por las mañanas y no nos agobie en las tardes. Nosotras ya estamos impacientes por hacernos con alguna nueva y hemos encontrado auténticas joyas entre las novedades de nuestras tiendas favoritas.
Chaquetas low-cost para primavera
- Vaqueras. Absolutamente imprescindibles. Hay multitud de modelos pero siempre puedes recurrir a la clásica en azul lavado. Si ya tienes una de esas, hazte con alguna forrada de borreguito, que están súper de moda esta temporada. Las chaquetas vaqueras se pueden llevar con casi cualquier cosa así que ¡hazte con una!
- Chaqueta de cuero. Son las reinas cuando llega el buen tiempo y pasa lo mismo que con las vaqueras, que hay modelos para todos los gustos. La más básica es la negra, que van con todo, pero si eres un poco adicta a estas cazadoras, como nosotras, puedes hacerte con modelos en otros tonos como el rojo o el kaki.
- Blazers. Puedes llevarlas ya bajo tus abrigos y en primavera utilizarlas como prenda exterior. Nos gustan las de colores vibrantes como el verde, pasteles como el celeste o con estampados de cuadros, tipo college..
- Gabardinas. Los trench son ideales para los días de lluvia propios de la primavera. En este caso, mejor hacerse con un diseño clásico en color arena o negro.
- Abrigos finos. Los primeros días de primavera pueden ser un poco fríos así que mejor estar preparadas con abrigos ligeros que nos protejan un poco, sobre todo por las mañanas. Los de efecto ante son nuestros favoritos.