SPRING TIME

Si buscas una chaqueta de entretiempo que sea tendencia y fácil de llevar, echa un vistazo a esta selección para primavera

La primavera es la época del año de las gabardinas y chaquetas de todo tipo. Hemos recopilado las más bonitas de las tiendas para que las incluyas en todos tus looks.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Portada

El entretiempo es esa época del año en la que nunca se puede salir de casa sin chaqueta. ¡El tiempo cambia de un momento a otro! Pero... ¿qué chaqueta nos ponemos? Puede ser que nos pasemos de abrigadas o que pequemos de llevar una cazadorita fina... Para evitarte cualquier dolor de cabeza, te contamos a continuación qué se lleva en chaquetas de entretiempo.

Hemos recopilado las más bonitas y fáciles de combinar de nuestras tiendas de siempre para que elijas la chaqueta de entretiempo que más te guste.

1 / 9
Gabardina cruzada

Gabardina cruzada

Empezamos con esta gabardina cruzada en marrón de JDY, perfecta para elevar tus looks de entretiempo. ¡No necesitas nada más!

Comprar

1 / 9

Cazadora Biker efecto piel

Cazadora biker efecto piel

La cazadora biker en color negro es una prenda de fondo de armario que nos viene genial en estos meses. Puedes combinarla con vestidos primaverales, jeans... 

Comprar

2 / 9

Cárdigan maxi

Cárdigan maxi

Las chaquetas de punto han revolucionado Instagram y se llevan en todas sus formas y estilos. Hazte con un cardigan en versión maxi y combínalo con todos tus vestidos midi. 

Comprar

3 / 9

Cazadora denim cropped con contrastes

Cazadora denim cropped con contrastes

La chaqueta vaquera nunca pasará de moda y esta primavera se lleva corta y con contrastes de tonalidades. ¿Mola, verdad?

Comprar

4 / 9

Blazer oversize

Blazer oversize

El blazer oversize es una de las chaquetas de entretiempo que más se llevan en Instagram. Llévalo a modo de vestido con unas botas de tacón y causarás sensación. 

Comprar

5 / 9

Sobrecamisa de animal print

Sobrecamisa de animal print

La sobrecamisa de toda la vida, también conocida como shacket, está triunfando mogollón en Instagram y en todas las tiendas. Esta de animal print nos parece muy bonita y fácil de combinar. 

Zara, 29,95€

6 / 9

Gabardina con cinturón

Gabardina con cinturón

La gabardina se reinventa esta primavera en nuevos colores y tejidos. Te proponemos esta verde de River Island, por si te apetece cambiar de la color camel de toda la vida. 

Comprar

7 / 9

Cazadora con manga volumen

Cazadora con manga volumen

Las mangas abullonadas son tendencia y nos encanta esta cazadora en color blanco roto con bolsillos. ¿Total white en primavera? Claro que sí. 

Comprar

8 / 9

Chaqueta denim de flecos

Chaqueta denim de flecos

Y para terminar, te proponemos esta chaqueta denim de flecos con detalles de 'brilli brilli' y acabado deshilachado. ¿Con cuál te quedas?

Zara, 39,95€

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?