¡Y está de rebajas!

La cazadora biker de borreguito perfecta para los días de frío la tiene Marta Torné

La actriz ha salido de casa con un look básico en el que destaca esta chaqueta de Bershka que no puede ser más apropiada para estos días en los que necesitas grandes aliados para las bajas temperaturas.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Marta Torné

¡Ideal! Esta es la palabra que se nos viene a la mente al ver el último look de Marta Torné. La actriz ha salido a comer con un outfit súper básico en el que una prenda ha destacado sobre las demás. Si algo importa estos días que están marcados por las bajas temperaturas es abrigarse, y si es con estilazo pues muchísimo mejor. Ella lo ha conseguido gracias a una cazadora de Bershka con la que nos ha dado la idea perfecta para estas jornadas en las que tienes que abrigarte muchísimo.

marta Torné
@marta_torne

La presentadora ha sacado de su armario una cazadora tipo biker que cuenta con muchos detalles que la convierten en una prenda de diez para el invierno. Lo primero que nos ha chiflado es que esta chaqueta de efecto piel es de color marrón, un tono que es súper combinable. También nos ha encantado que por dentro tenga borreguito. ¿Se te ocurre algo más calentito para protegerte del frío? Su solapa, sus bolsillos y su cierre cruzado la convierten en una cazadora muy original. Tal y como ha demostrado Marta, en las cazadoras de este estilo encontrarás a tu gran aliada para transmitir fuerza y seguridad. Porque aunque fueron creadas hace años para que se protegieran del frío quienes iban encima de una moto, ahora son un must have para todas.

Cazadora Biker Bershka
35,99€

COMPRAR

Marta ha combinado a la perfección esta cazadora vintage que marca tendencia. Se la ha puesto por encima de un jersey de cuello alto negro, un pantalón básico del mismo color y unas botas beige que también tienen borreguito por dentro. Y el toque de color lo ha dado a través de un bolso que es toda una joya. Vamos, que esta cazadora tipo biker es súper fácil de conjuntar, así que ya no tienes excusa para no hacerte con ella. Y atenta amiga, porque ahora viene lo mejor… ¡Está de rebajas! En la tienda online de Bershka la puedes encontrar en varias tallas por solo 35,99 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?