Baby Yoda

Las camisetas que todo el mundo quiere están (por fin) en Primark

Si lo que querías era una camiseta de Baby Yoda, en Primark han aprovechado uno de los fenómenos del año y ya están disponibles para que lleves a esta adorable criatura en tu ropa.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Baby Yoda

En las últimas semanas hay un personaje de Disney que en tiempo récord se ha colado en el corazoncito de muchos. ¡Se trata de Baby Yoda! ¿Sabes quién es esta criatura tan adorable? Se trata de uno de los personajes secundarios de la serie Star Wars: The Mandalorian. Y gracias a sus ojos saltones y a sus orejas puntiagudas se ha convertido en el principal reclamo para los fans de la ficción. Y como ocurre últimamente, si un personaje se convierte en viral, hay firmas que se dan mucha prisa para sacar colecciones que tengan a estos dibujos como protagonistas. ¿Eres de las que reclamabas desde hace semanas que alguna firma lanzara algunas prendas con Baby Yoda como protagonista? ¡Pues por fin están aquí!

En Primark tenían clarísimo que tenían que sacar unas camisetas protagonizadas por esta criaturita y han corrido mucho para que antes de que acabe año las puedas encontrar en sus tiendas. De momento solo son dos camisetas muy básicas, pero son perfectas para conseguir unos looks casual de lo más actuales. Una es de color negro y tiene la imagen de Baby Yoda en el centro. La otra es de color blanco y sobre las letras de Star Wars tiene algunos dibujitos de la criatura. Dos modelos diferentes que solo cuestan… ¡8 euros cada una!

Camiseta Baby Yoda Primark
Primark

¿Quieres saber cómo combinarlas? Lo mejor es hacerlo de la forma más sencilla.Con unos leggings, con unos jeans y con unas zapatillas deportivas tendrás un outfit en el que darás todo el protagonismo a Baby Yoda de la forma más cómoda. ¿Todavía no has completado tu carta a los Reyes Magos y quieres algo de este nuevo personaje? Pues ya sabes, mientras esperas a que Disney saque los tan solicitados muñecos de peluche de la criatura, una camiseta de Baby Yoda será un regalo muy especial con el que marcarás tendencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?