de tirantes y manga corta

Camisetas básicas que te solucionan cualquier look (por menos de 10€)

Son el recurso que no puede faltar en tu armario. Necesitas varias, de tirantes y manga corta, en blanco, negro y algún otro color para completar tus looks de verano como las que más saben.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

camisetas básicas

Una camiseta blanca de manga corta, otra negra, otra en tono camel y por supuesto una de rayas marineras... un top lencero, ¿blanco o negro? Un top cropped... en fin que podemos seguir hasta el infinito enumerando las camisetas básicas de manga corta y de tirantes que pueden salvarlos el look en más de una ocasión o que incluso pueden convertirse en sus protagonistas absolutas.

Hemos escogido 10 modelos diferentes. No son para que los tengas todos en tu armario, ya que los hemos elegido pensado en diferentes estilos y ocasiones. Descubrirás que muchos son ideales para acompañar a esas prendas que nunca sabes cómo combinar pero también para ponértelas con unos jeans y conseguir sin esfuerzo un look con mucho estilo.

1 / 10
camisetas básicas

Camiseta blanca básica

Todas necesitamos al menos una camiseta blanca de manga corta en el armario. Puede ser ancha como esta o más ajustada pero lo ideal es que tenga un aire desenfadado que nos permita mezclarla con faldas vaporosas o con unos vaqueros.

COMPRAR

1 / 10

camisetas básicas

Camiseta cropped

De un negro desgastado que le da muchísimo carácter y de largo cropped, esta camiseta es ideal para conjuntarla con partes de abajo de cintura alta. La vemos con una mini de florecitas, por ejemplo.

COMPRAR

2 / 10

camisetas básicas

Camiseta en color camel

O habano como lo llaman en la web de C&A. Nos referimos a ese color beige, un clásico que jamás pasará de moda y que da mucho juego a la hora de combinarlo porque es de esos tonos que pega con todo. Nos gusta mucho el escote de esta camiseta porque siempre sienta bien.

C&A, 9,90€

3 / 10

camisetas básicas

Top lencero

Todo un básico para crear looks de noche súper fáciles y muy favorecedores. Con jeans y un blazer tienes un lookazo asegurado pero ofrece un abanico de posibilidades mucho más amplio, sobre todo en verano.

COMPRAR

4 / 10

camisetas básicas

Camiseta de rayas marineras

Las rayas marineras son un estampado, vale, pero son uno de los que se combinan con mayor facilidad y además tiene la ventaja de haberse convertido en todo un clásico de la moda desde que Coco Chanel lo popularizara. 

COMPRAR

5 / 10

camisetas básicas

Top bandeau

Nos gusta mucho como queda con unos mom jeans, pero también se va a llevar muchísimo debajo de blazers con algo especial e incluso te lo puedes poner con petos y monos.

COMPRAR

6 / 10

camisetas básicas

Camiseta con hombreras

Este tipo de camiseta sí que es imprescindible, al menos esta temporada en la que se ha convertido en la reina absoluta e indiscutible del streetstyle. No puede ser más cool.

COMPRAR

7 / 10

camisetas básicas

Camiseta con mangas de volantes

Que sea básica no quiere decir que no pueda tener algún detalle diferenciador. En este caso, unas mangas con volantes. Son discretas pero aun así le dan un puntito diferente que hará tus combinaciones más interesantes todavía.

COMPRAR

8 / 10

camisetas básicas

Tank top

Un top de tirantes, con sus botoncitos y en un color que es tan fácil de combinar como el azul marino. Imprescindible para tus casual look del verano.

COMPRAR

9 / 10

camisetas básicas

Camiseta con nudo

Nos ha gustado por su carácter juvenil y porque nos viene de maravilla para combinarla con todas esas prendas que no sabemos cómo llevar. Con algo así, el acierto será seguro.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?