¿A quién no le gustan las camisas? Son muy favorecedoras, son adecuadas para casi todas las ocasiones y además sientan bien a todo el mundo. No obstante, hay que saber qué tipo de camisa te queda mejor según cómo sea tu cuerpo. Pero para eso estamos nosotras, para revelarte todos los secretos de una de las prendas a las que siempre se puede recurrir.
Qué camisa queda mejor a cada tipo de cuerpo
- Espalda estrecha. Lo ideal es armar la zona de los hombros para tratar de equilibrar la figura. Para ello, nada mejor que escoger camisas con lazada al cuello y hombreras. Todo lo que lleve la atención al centro de la parte superior será bienvenido en este sentido.
- Pecho grande. Si tienes un pecho generoso quizá quieras estilizarlo y para ello nada como un escote en forma de 'V'. Hay camisas con esta forma pero si no las encuentras o ya tienes de las clásicas en el armario, solo tienes que abrir un par de botones para crearla.
- Con barriguita. En el caso de que lo que te preocupe sea tu vientre, tienes la opción de recurrir a camisas con silueta oversize para que no marquen esa parte de tu cuerpo. Si no, también puedes asaltar el armario de cualquier chico que te pille cerca, sea novio, padre, amigo o hermano, para hacerte con una camisa que te quede un poquito grande.
- Talle corto. Cuando se tiene un talle corto, nada como una camisa de rayas verticales para alargarlo visualmente. Mira que encajen bien la rayas de todas las piezas de la prenda. Nos gusta cómo quedan cuando también son un poco oversize pero las hay de todo tipo de siluetas.
- Poco pecho. ¿Quieres añadir volumen a la zona del pecho? Entonces hazte con una camisa o blusa con volantes en la parte delantera. Cuanto más grandes sean, más pecho parecerá que tienes.