¡Todavía está disponible!

La camisa estampada de Zara que queda bien de vestido, con leggings o jeans

Es súper bonita, muy ponible y podrás apostar por ella sea cual sea la ocasión. ¿A qué esperas para comprártela?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

camisa zara

Nos encanta pasearnos por nuestras tiendas favoritas para encontrar prendas cómodas, bonitas y versátiles (y, cómo no, asequibles). Si no sabemos qué ponernos y si necesitamos más inspiración, siempre recurrimos a los últimos looks de nuestras influencers favoritas. Y es que gracias a Instagram y a la plataforma 21 buttons, siempre encontramos un montón de chollos, como las botas que se parecen muchísimo a las Dr. Martens y son mucho más baratas o el pantalón brilli brilli que está arrasando entre las influencers.

Ahora acabamos de encontrar una camisa ideal, gracias al último look que ha subido Bárbara Pérez. En la foto, vemos a la influencer en un probador, con una camisa negra con estampado de tigres que nos tiene obsesionadas.

camisa tigre
21 buttons: @barbaraprzz

Martita González la combina con unas botas over the knee en color negro. ¿Qué te parece su look?

camisa zara
21 buttons: @martitags29

Nos hemos puesto a investigar y la hemos encontrado en la página web de Zara. Las cosas como son: la camisa no tardará mucho en hacerse viral (y en agotarse) y lo tenemos bien claro, así que si quieres hacerte con ella, añádela a la cesta cuanto antes. Con cuello solapa y manga larga, cierre frontal con botones, es mucho más versátil de lo que crees: y es que combinará de lujo con todos tus vaqueros, faldas o leggings. ¡Ah! E incluso puedes apostar por ella y llevarla como si se tratara de un vestido. ¿El precio? Puedes hacerte con ella por 25,95€. Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas.

camisa zara

Para tus looks de día (incluso para ir al trabajo), póntela con tus vaqueros favoritos (ya sean azules o negros). Para ir más cómoda, combínala con unos leggings. ¿Vas a salir de fiesta? Imagínate lo bien que quedaría con todas tus faldas y con unas botas altas. O puedes combinarla con unas medias negras tupidas y con unos botines negros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?