pura inspiración

Botines blancos: 7 días, 7 looks (ideas de estilo)

Si solo pudiéramos comprarnos unos botines este otoño serían de color blanco, sin duda. Aquí tienes siete ideas para combinar siete botines de estilos completamente diferentes.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

BOTINES BLANCOS OTOÑO

Los botines blancos son los botines de moda y es que cualquier estilo encaja en esta tendencia que resulta tan favorecedora. Seguro que si piensas en unos botines negros, aunque tengan un diseño extraordinario, se te ocurren montones de formas de combinarlos. Pero con los blancos igual nos atascamos un poco más. Por eso, hemos querido elaborar esta pequeña guía de inspiración con diferentes looks que tienen a los botines blancos como protagonistas.

Te damos varias ideas para combinarlos con faldas, pantalones y vestidos y también hemos añadido otros complementos, chaquetas, abrigos y hasta accesorios para el pelo, para que tengas tu look completo. Y es que todo tiene su sentido en estos 7 looks, uno para cada día de la semana, que te darán otras muchas ideas para sacarles partido a esos botines blancos que seguro que ya tienes en el punto de mira.

1 / 7
7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: tacón fino

Son el modelo más clásico y también uno de los que más nos favorecen porque hacen las piernas infinitas. Con una falda midi estampada y un jersey oversize van a ser todo lo que necesitemos para crear uno de esos looks que nos sirven para las 24 horas del día.

1 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: suela track

Los botines y botas con suela track son una de las súper tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y también se pueden llevar de color blanco. Llévalos con los leggigs de efecto piel, un jersey de punto con algo especial y un maxi blazer encima.

2 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: con cordones

Estos botines blancos de Bershka son de nuestros favoritos porque son bastante fáciles de combinar. Los llevaríamos con casi todo, la verdad, pero aquí los hemos conjuntado con unos pantalones estampados y una chaqueta camisera en tejido vaquero.

3 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: cowboy

Los botines de estilo cowboy también van a estar muy muy de moda esta temporada y sí, también se pueden escoger en color blanco. Los llevaríamos con un vestido de punto y un trench para crear contraste entre estilos diferentes.

4 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: tacón de color

No podíamos dejar de incluir un look de inspiración en blanco. Solo nos hemos permitido el detalle de añadir un bolso marrón que combina genial con el efecto carey de estos preciosos tacones con los que podremos aguantar todo el día. Mención aparte merece el cárdigan, con perlas y botones joya. Una preciosidad.

5 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: militares

Las botas de inspiración militar son un básico de fondo de armario total porque se pueden combinar de montones de formas diferentes para imprimir carácter a tu estilo. Estas en charol color blanco nos parecen lo más de lo más y con una mini negra son un recurso infalible.

6 / 7

7 looks con botines blancos otoño 2021

7 looks con botines blancos: calcetín

El look más sofisticado de todos, este con un vestido de animal print y un abrigo blanco de diseño de esos que son para toda la vida, lo hemos querido combinar con unos botines blancos ajustados a la pierna. Ideal para las citas más elegantes.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?