Imaxtree
Si hablamos de las tendencias en bolsos de 2021, lo correcto sería decir que habrá uno para cada tipo de mujer: desde bolsos XXL hasta los "chiquitos" de Jacquemus. No obstante, hay uno que se ha apoderado del foco cenital: los bolsos 2D (y no vas a poder vivir sin ellos).
Los bolsos 2D nacieron en los 80, llegaron al estrellato en los 90 y eran lo más de lo más. Si no, que se lo digan a Carrie Bradshaw. Nuestra prota favorita de Sexo en Nueva York (vale, nos gustan todas por igual, y más sabiendo que hay un spin off) lucía los bolsos 2D como nadie. En parte, influenciada por los mismos diseñadores que los han devuelto a la vida. Hèrmes, Jil Sander y Valentino han apostado por recuperar el estilo "portadocumentos" en una tendencia inesperada, pero muy eficaz.
Son bolsos finos, pero quedan genial en tus looks de oficina. Además, es un accesorio que ha ido mutando en función de las necesidades de cada mujer. Podrás encontrar desde el modelo clásico, rígido y plano hasta otras opciones que dan un poco más de sí. Sea como fuere, lo único que tenemos claro es que no podrás vivir sin ellos y estos 10 looks te inspirarán para tu próxima compra. ¡Allá vamos!