By Alexandra Pereira

Body y bermudas denim de Zara: El look básico más estiloso con dos prendas clave de este verano

Dos básicos que unidos crean uno de los looks más favorecedores que hemos visto últimamente, y que además guiña a las tendencias y es súper fácil de copiar.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira
@alexandrapereira

Ha vuelto a ocurrir. Alexandra Pereira se ha marcado uno de esos outfits que nos dejan pegadas a la pantalla del móvil mientras curioseamos Instagram y que de repente tenemos la imperiosa necesidad de copiar. Lo mejor de todo es que es asequible y sencillo. ¿Cómo ha conseguido la influencer estar sencillamente perfecta con una combinación de prendas tan básica? Se llama actitud, y buen gusto claro.

Alexandra ha enloquecido a su legión de fans en Instagram con el look definitivo y posiblemente de los más bonitos (y fáciles) de lo que llevamos de verano en este 2020. Y nos vais a dar la razón.

Alexandr Pereira look bermudas y tonos neutros

Fotos: @alexandrapereira

Se trata de una combinación de un body blanco, que está prácticamente agotado y que también está disponible en color negro, y unas bermudas muy ceñidas y que hace TI-PA-ZO. Todo de Zara. El cuello halter del body es clave para que la figura de Alexandra se vea tan estilizada y nos encanta porque quedaría genial con faldas o shorts. El pantalón es la mejor alternativa a los pantalones muy cortos y la versión 'pegadita' de bermudas denim que ahora son el objeto del deseo.

Body de Zara cuello halter

Body efecto lavado de Zara, 12,95€

Bermudas Zara

Bermuda denim high rise rotos de Zara, 19,95€

La clave del triunfo de este look está en la sutil combinación de prendas y complementos que son básicos pero que están en tendencia. ¿Qué vemos? La combinación de colores neutros (el blanco con los tonos tierra de los mules de punta cuadrada y el 'The Pouch' de Bottega Veneta, del que por cierto localizamos un clon por 20 euros) y las bermudas que se han convertido en el pantalón corto estrella del verano y que vemos también en todo tipo de looks elegantes y estilosos que cada vez nos gustan más.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?