¡Copia el look!

En blanco y negro: el look más versátil del invierno que también te pondrás en primavera

Es una combinación que nunca falla. La influencer María Valdés nos da las claves para llevar el estilismo "black and white" más bonito de la temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

@marvaldel

Instagram es una fuente de inspiración constante. Nuestras influencers favoritas siempre nos anticipan qué tendencias y qué looks no dejaremos de ver durante las siguientes temporadas. Y María Valdés ha dado en el clavo. Porque si lo que buscas es triunfar, lo que necesitas es pensar en blanco y negro. Es un estilismo que sienta bien a todo tipo de cuerpos y que nunca pasa (ni pasará) de moda.

A lo largo de la historia, las combinaciones más clásicas y elegantes siempre han venido de la mano del blanco y negro. Por eso nos encanta el estilismo de María Valdés. Es súper urbano, favorecedor y apto para los primeros días de primavera.

Así, la influencer apuesta por unos jeans negros de corte recto y un jersey blanco de hilo fino de Zara. Como complementos, unos botines negros con tacón kitten heel, son muy cómodos y al ser del mismo tono que el pantalón, las piernas se alargan, un bolso saco de piel de la marca Polène París, un gorrito de lana negro y unas gafas de sol.

En definitiva, un look que te puede salvar de cualquier ocasión, sea cual sea. Además, es muy fácil de llevar. Por eso, hemos investigado qué prendas (low cost) puedes incorporar a tu radar para conseguir el perfecto look black and white. ¡Toma nota!

1 / 6
Jersey fino blanco

Jersey fino blanco

Ideal, cómodo y súper práctico. Los jerséis blancos combinan con todo. Puedes llevarlo con jeans, pantalones de traje, incluso con faldas de tablas. Además, es la prenda perfecta si lo que buscas es neutralizar un look

comprar

1 / 6

Pantalones vaqueros negros

Pantalones vaqueros negros

Si eres fan de los vaqueros, deberías tener uno como estos. Los pitillos están sobrevalorados y los pantalones rectos sientan genial a todo tipo de cuerpos. Al ser de talle alto, te verás súper estilizada

comprar

2 / 6

Gorro negro de lana

Gorro negro de lana

Los gorritos de lana son ideales para combinarlos con jeans. Dan rollazo y son muy útiles para tener tu melena bajo control. El truco infalible para que te quede bien es llevarlo un poco más arriba de las cejas, y si tienes flequillo, ¡escóndelo!

comprar

3 / 6

Bolso negro de piel

Bolso negro de piel

Ahí va un consejo: cuanto más versátil y atemporal sea tu bolso, mejor. Por eso, escoge uno que sea práctico, en cuanto a tamaño y color, como este de El Corte Inglés. Además, es de piel de vacuno, por lo que te durará años. Todo un fichaje de calidad. 

comprar

4 / 6

Botines negros con tacón gordo

Botines negros con tacón gordo

Son negros, están de rebajas y son (MUCHO) más cómodos que los que lleva María. Apto para mujeres todoterreno que van de aquí para allá todo el día. Los botines negros son un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Y si no sabes con qué combinarlos, ahí van un par de ideas para incorporarlos a tus estilismos de entretiempo

comprar

5 / 6

Gafas rosas efecto carey

Gafas rosas efecto carey

María apuesta por unas gafas negras, pero nosotras preferimos darle nuestro toque. Naíf, con efecto carey e ideales para ver la vida de color de rosa. Tienen todas las papeletas para convertirse en nuestro complemento favorito de la primavera. 

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?