Combinaciones favorecedoras

Blanco y marrón. Vuelve el combo más estiloso (y veraniego) de la temporada

Es ponible, versátil y estiliza. La influencer Marta Cepeda nos da las claves para conseguir el look que va a volver a triunfar en verano (y solo necesitarás dos colores).

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Look blanco y marron
@martaacepeda

Hay combos que nunca fallan y casi siempre están protagonizada por básicos. Son los más eficaces a la hora de combinar prendas y se adaptan a cualquier ocasión. No obstante, este verano regresa el combo más favorecedor y estival de la temporada: vuelven los estilismos en blanco y marrón. 

En 2020 tuvieron su momento. Se lo vimos a Blanca Romero, Dulceida o a Blanca Suárez (entre muchas otras). Y cuando una tendencia triunfa, al año siguiente vuelve (con más fuerza que nunca). Es el caso, y con la llegada de las buenas temperaturas, las modas más veraniegas ya han dado el pistoletazo de salida. Es hora de sacar nuestras sandalias, los vestidos blancos de estilo ibicenco y también los combos en tonos blanco y marrón. La última en sumarse a esta ola ha sido la influencer Marta Cepeda, con un look sencillito, pero súper eficaz que ha causado sensación en sus redes sociales. 

Y no nos extraña, porque es un estilismo de 10. Así, Marta ha combinado un top blanco asimétrico con un pantalón de talle alto tipo slouchy de color marrón clarito. Como complementos unas sandalias de apóstol, un bolso de hombro y unas gafas de sol. Sin olvidar las joyitas doradas para un aire chic y glamuroso. El pelo suelto, con ondas muy desechas. Te darán un efecto natural y desenfadado

Es un estilismo que nos encanta porque reúne varias de las tendencias del momento. Dejando a un lado los colores, las asimetrías se han convertido en una microtendencia que está a la orden del día. Favorece a las chicas bajitas y sienta muy bien a las figuras de reloj de arena, ya que equilibra visualmente. Por otro lado, los pantalones de tiro alto son los favoritos por excelencia. Estilizan, disimulan y son muy cómodos. Sin hablar de las sandalias planas, perfectas para aquellas que quieran ir a la moda sin renunciar a la comodidad. 

Es un look con muchas posibilidades. Por eso, no hemos podido resistirnos y hemos reunido todas las prendas necesarias para copiarle el look a Marta. ¡Toma nota!

1 / 4
Top blanco asimétrico

Top blanco asimétrico

Una mujer nunca tiene suficientes básicos en el armario, y menos, cuando son de colores neutros. Le sacarás mucho partido, ya que te los podrás poner tanto con tus vaqueros favoritos como con estilismos más arriesgados. 

comprar

1 / 4

Pantalón de tiro alto marrón

Pantalón de tiro alto marrón

Es el talle favorito de cualquier mujer, porque siempre le va a queda bien. Son muy cómodos, versátiles y te lo podrás poner con todo lo que tengas en el armario. Además, si te decantas por uno como este de Bershka, conseguirás un aire urbano con mucho rollo.

comprar

2 / 4

Bolso de hombro

Bolso de hombro

No es el de Marta, pero es mucho más barato e igual de bonito. Y por si eso fuera poco, los materiales naturales en accesorios son sinónimo de verano, por lo que son una gran inversión.

comprar

3 / 4

Sandalia piel tiras

Sandalia piel tiras

Las sandalias planas piensan conquistar este verano. Son ideales para quienes quieren ir cómodas todo el día al mismo tiempo que marcan estilo. Además, estas de Mango son irresistibles. 

Sandalia piel tiras de Mango, 39,99€

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?