Combo rejuvenecedor

En blanco y beige: El look sencillo (pero ideal) de Blanca Romero con firma de Mango

Blanca Romero se ha marcado un outfit tan básico como favorecedor en el que no solo combina colores neutros claritos a la perfección sino que también sucumbe a las siluetas más modernas y que mejor sientan.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Blanca Romero
@blancaromeroe

Solo hay que echar un vistazo al Instagram de Blanca Romero para saber cuál es su estilo y con qué ropa se siente cómoda. La actriz se ha hecho de un fondo de armario bien nutrido de prendas básicas y atemporales, que siempre sientan bien y suben el ánimo al instante. Además, suele tener predilección por colores neutros que ahora son máxima tendencia.

Blanca Romero adora la ropa comfy y versátil, que combinar en infinidad de looks y sentirse siempre perfecta. En Instagram ha triunfado con un look atemporal y rejuvenecedor que combina el color blanco con el beige demostrando una vez más que es el match perfecto también en invierno.

Pero no solo el look sencillo pero ideal de Blanca Romero ha triunfado por sus mix de colores, no no, también dice mucho las siluetas que la intérprete ha elegido y el guiño a lo que se lleva. Sin renunciar a su estilo, Blanca ha optado por unos jeans en color blanco roto tipo culotte, como este que adora Tania Llasera, y un jersey de las rebajas de Mango de cashmere que es súper gustoso.

Look Camel y blanco de Blanca Romero
@blancaromeroe

El jersey está agotado en la web de Mango pero la firma ya han anunciado reposición y merece MUCHO la pena, de 129 se queda con el descuento en 69,99 euros y es el típico que queda bien con absolutamente todo, además de ser de un tejido de máxima calidad.

Jersey cashmere de Mango

Jersey cashmere canalé de Mango (77007641)

Blanca Romero ha redondeado su look oversize con zapatillas blancas y unos calcetines, también en color camel, de lana que ha dejado a la vista. Un look casual para ir al trabajo, de paseo, a hacer recados o a lo que sea cómoda, a la moda y ultra favorecidas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?