Navidad 'effortless'

Blanca Suárez sabe combinar el pantalón palazzo con cárdigan y 'adelgazar' una talla

Blanca Suárez nos ha enseñado en su último acto el look fácil y súper estilizador con pantalón negro extra ancho y cárdigan de estilo cropped y mangas abullonadas. Elegancia 'comfy' al poder.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Blanca Suárez cárdigan
Gtres

Blanca Suárez ha vuelto a enamorarnos con su estilazo y buen rollo a la hora de vestir en su última aparición pública. La actriz ha presentado los regalos de Navidad de la firma Samsung, de la que es imagen, en un año en el que la tecnología ha reforzado muchísimo su presencia en nuestras rutinas, y, lo que es mejor, nos ha enseñado el look DEFINITIVO y fácil de copiar para celebrar la Navidad en casa (o hacer cualquier plan, vaya).

Blanca Suárez tiene claro lo no puede faltar en su fondo de armario, prendas que tienen algo en común: son de estilo casual, versátiles, hacen tipazo y son fáciles de combinar. La actriz es amante de lo comfy y los looks effortless y para la próxima Navidad no se sale de su plan pero en clave tendencia. Blanca propone combinar un pantalón negro palazzo con efecto 'adelgazante' y un cárdigan de punto suave y en colores neutros súper amoroso. El conjunto es calentito, cómodo, femenino y versátil a más no poder.

Blanca Suárez pantalón negro

Los pantalones negros de estilo palazzo de Blanca Suárez son unos perfectos compañeros de vida, y es que tienen unas pinzas delanteras que estilizan al máximo la silueta elevando ese punto elegante y sofisticado. El cárdigan de punto no puede ser más elegante y aunque tiene un aire clásico guiña a las tendencias por su corte cropped y el ligero volumen de las mangas. Un look lleno de detalles y cero aburrido, aunque sea, a priori, básico y sencillo.

Blanca Suárez pantalón negro
Gtres

La actriz ha redondeado su look con unas sandalias de tiras y brillo, que ponen el toque de fiesta a todo el conjunto. Un look sencillo para brillar en Navidad sin excesos pero que no pasa desapercibido. Así es Blanca Suárez, arrasa por donde pasa. ¿Quieres más looks de Navidad cómodos pero bonitos para inspirarte?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?