Dispuestas a presumir de los resultados de nuestra operación bikini (palabra de celebrity), tenemos ganas de lucir nuestros mejores trajes de baño en la playa y/o la piscina. Por eso y ante las prisas por conseguir los diseños con descuentos más bonitos del momento, tenemos una recopilación perfecta de bikinis y bañadores de rebajas de verano a los que te va a costar resistirte. Mucho.
Antes de decantarte por un diseño cuya forma no habías probado antes asegúrate de que se adapta a tus formas, aunque, tanto si tienes mucha cadera, mucho pecho o poca espalda, cualquier cosa que te pongas y la lleves con seguridad, la vas a lucir como nadie. Tras esta asesoría de imagen express, te contamos qué tendencias en bikinis y bañadores están arrasando este año para que vayas a la última incluso a remojo:
¿Qué bikinis y bañadores se llevan este verano 2018?
- Los estampados de moda. Si hay algo que no puede faltar en tu armario de trajes de baño, ese es (al menos) UNO de los estampados que están reinando en todo tipo de prendas. Lunares, cuadros vichy, flores o rayas marineras... Tú decides.
- La asimetría y los volantes. Dos de los adornos de lo más buscados en este tipo de trajes que, unidos, también forman una alianza bonita y muy sexy. Nuestros favoritos son los bañadores con volante asimétrico en forma de tirante.
- Los tejidos menos esperados. Como el terciopelo que, aunque primero nos provocó cierto shock y después nos tocó acostumbrarnos, ahora lo adoramos. También los tejidos iridiscentes y con brilli-brilli son la gran y atrevida apuesta del momento.
- Forma deportiva. Desde que Kim Kardashian puso de moda la forma más sobria, lisa y básica que antes rechazábamos, hemos aprendido a valorar lo BIEN que sienta a la silueta este tipo de bikinis.
- Los clásicos. De esos que nunca pasan de moda, como un biquini negro integral con forma de triángulo (aunque este tipo de top ya no se vea tanto en las tiendas) o el clásico bañador rojo con braguita alta a lo Pamela Anderson.
Por Carmen Santaella