Ya sabemos que todavía quedan unas cuantas semanas de frío pero, para que el buen tiempo no te pille desprevenida, ve pensando en tus looks de primavera ahora. Eso sí, antes de ir de compras y hacerte con TODO, descubre cuáles serán las tendencias de moda para primavera para que siempre estés a la última. ¡Las encontrarás todas en Bershka!
Lo nuevo de Bershka para primavera es SÚPER bonito
- Para seguir las tendencias, necesitas hacerte con unas cuantas prendas vaqueras. La estética de los años 90 está de moda (sí, otra vez), así que invierte en un pantalón roto para conseguir un estilismo relajado y por unos vaqueros por encima del tobillo que combinarán bien con todo. Además, esta temporada las minifaldas han vuelto a apoderarse de nuestros armarios, así que apuesta por una. ¿Nuestra recomendación? Con un modelo de tiro alto y azul no fallarás.
- La hermana pequeña de Zara nos demuestra que para conseguir un conjunto de moda no hace falta renunciar a la comodidad. ¿Necesitas inspiración para un outfit de día? Combina un pantalón caqui con una sudadera cropped y remata el look con unas botas al más puro estilo Dr. Martens. O si prefieres darle un toque más arreglado, cambia la sudadera por una camisa estampada.
- En cuanto a los estampados, el animal print sigue siendo una de las tendencias más fuertes. Pero si no te atreves con prendas de leopardo o de serpiente, tenemos la solución perfecta para ti: las rayas. Una camisa con este estampado será un acierto total.
- No te olvides de los accesorios de moda. Una gorra marinera, un pañuelo o un simple collar pueden darle un toque chic a tu estilismo. Además, recuerda que las riñoneras siguen siendo el complemento más cool de esta temporada. Y si no te convencen, hazte con una bandolera transparente.