Todos los días nos tienen reservada una sorpresa, la de hoy ha sido este look. Y es que es la típica combinación de prendas que no piensas ver, aunque sepas de su existencia, pero que bien ejecutadas, como es el caso, directamente mueres del amor. Se lo debemos a la influencer Isabel Sanz y queremos analizarlo, a fondo, con vosotras.
Para empezar, se trata de un total look que, ya sabemos, son apuesta segura en esta primavera 2020 y es el trucazo de toda fashion insider para solucionar un look resultón en pocos minutos y sin quebraderos de cabeza. Esto con esto, y chimpún. Las que más saben de moda lo tienen bien claro, así que hagámosle caso. Pero es que este traje da un paso más y es que sigue los códigos estilísticos básicos pero, ojo, es con bermudas. Y aquí viene lo bueno, amigas.
Ya es hora de ir sacando los pantalones cortos que el sol empieza acompañarnos (lo que es BIEN), pero no de shorts vaqueros o faldas pantalón debe vivir nuestro fondo de armario, las bermudas son un recurso infalible para conseguir un outfit que derrocha sofisticación, elegancia, riesgo, originalidad y estilazo. ¡Sí, sí, como lo oís (y veis)! A veces resulta complicado imaginar cómo quedarían y caemos en el soberano error de temer vernos hasta ridículas. Pero, salta a la vista, solo hay que jugar un poquito con la moda y las tendencias y, et voilà, el resultado mola, y mucho.
NOTA: Y es un recurso que no deben despreciar las mujeres más bajitas, si optamos por unas bermudas de talle alto y lo complementamos con un cinturón nuestra figura se estilizará y alargará por arte de magia, así que abramos TODAS bien los ojos, y a gozar.
Fotos: @isabel_sanzz