Los tonos tierra nunca fallan

Básicos eternos: este es el conjunto que no puede faltar en tu armario ✨

Un look de americana y pantalón a juego en tonos tierra es un básico que todas deberíamos tener como fondo de armario, se le puede sacar mucho partido. ¡Hemos encontrado el conjunto perfecto!

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Básicos eternos look

Si hay un color que va con todo y suma estilo a cualquier look ese es, sin temor a equivocarnos, el beige. Esta temporada contrástalo con marrones oscuros, tonos teja o chocolate y te aseguramos que ganarás en elegancia y sofisticación. Una muy buena opción para lucir los tonos tierra es con un conjunto blazer y pantalón. Este tipo de looks siempre han estado asociados a ocasiones muy formales y eventos especiales pero cada vez más los llevamos en nuestro día a día (¡y qué bien nos quedan!).

Los complementos son los que marcarán un estilo serio o desenfadado, así que los debes escoger muy bien. No es lo mismo combinarlo con unos taconazos negros que con unas sandalias planas o unas zapatillas. Nosotras nos hemos decantado por un aire más juvenil e informal, manteniendo el estilo clásico que tanto caracteriza a los trajes. ¡Te contamos cómo copiar este look!

1 / 5
Americana cruzada

Americana cruzada

Un buen blazer es la mejor compra que puedes hacer. Conjuntado en un dos piezas de corte clásico, contrastado con un vestido lleno de color o incluso combinado con una sudadera, el blazer es, sin lugar a dudas, la compra estrella de esta temporada. Elígelo en un tejido con buena caída (y ya puestos, hazte con el traje entero) porque lo llevarás ahora y muchas temporadas más. ¡El detalle cruzado es una monada!

COMPRAR

1 / 5

Pantalón recto cropped

Pantalón recto

Voilà! Este es el pantalón a conjunto. Es de corte recto, tiene bolsillos y sienta de maravilla. Si prefieres darle un toque más veraniego, cambia el blazer por una camiseta blanca y ya lo tendrías, elegantísima con muy poco.

COMPRAR

2 / 5

Bolso de hombro beige

Bolso de hombro beige

Para completar el conjunto hace falta un bolso y aquí lo tenemos: con asa de piel y cremallera. Los colores tierra encajan perfectamente con el marrón del blazer y el pantalón y tiene espacio de sobras para guardar todo lo que necesites.

COMPRAR

3 / 5

Gorro camel

Gorro camel

Ya os hemos hablado de los maravillosos bucket hats, un complemento muy urbano que todas las celebrities e influencers ya tienen en sus armarios. Esta es precisamente una de las claves para transformar el conjunto blazer pantalón en un outfit relajado, el bucket hat ayuda a reducir su formalidad.

COMPRAR

4 / 5

Sandalias planas con doble hebilla

Sandalias planas con doble hebilla

Y este es el otro elemento que juega un papel importante quitándole seriedad al look. Estas sandalias planas en color marrón con doble tira se convertirán en una de tus favoritas este verano, no hace falta probárselas para saber que son muy cómodas. Aquí tienes otros modelos que también quedan de maravilla.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?