favorecedor y sofisticado

El bañador blanco que puedes llevar del trabajo a la playa o la piscina

Natalia Cebrián nos ha dado toda una lección de estilo enseñándonos que SÍ podemos utilizar un bañador a modo de body y seguir aprovechándolo en la playa o la piscina.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 5
bañador blanco body nat cebrian

¿Bañador o body?

Nos encantan las prendas versátiles a las que podemos dar mil y una vidas y este tipo de bañador es el ejemplo perfecto. Tanto para llevarlo como bañador o como body y sacarlo a pasear por la ciudad. Nos ha encantado la idea de la influencer Nat Cebrián y pensamos como ella, que la mejor manera de llevarlo es con una prenda de abajo, da igual si es falda o pantalón, que sea de cintura alta.

Imagen: @nat.cebrian

 

1 / 5

bañador blanco body nat cebrian

Bañador con frunces

Un buen sustituto para el bañador de Nat es este otro que hemos visto en Asos. Tiene tantos detalles que no parece un traje de baño así que quedará perfecto a modo de body con tus prendas favoritas.

COMPRAR

2 / 5

bañador blanco body nat cebrian

Bañador con volantes

Si tienes mucho pecho, un bañador como el de Nat aumentaría todavía más el volumen de esa zona así que mejor optar por uno con escote en 'V' como este que tiene el detalle de los volantes en los hombros y queda súper coqueto.

COMPRAR

3 / 5

bañador blanco body nat cebrian

Bañador con bordados

El modelo que lleva Nat con su look de calle tiene escote bardot y unos bordados en el volante que le dan un toque muy chic. Este tiene unos bordados muy similares aunque la forma no tenga nada que ver. En cualquier caso, también le dará un aire romántico a tu look.

COMPRAR

4 / 5

bañador blanco body nat cebrian

Bañador con escote cruzado

Otra opción que nos ha encantado porque nos parece de lo más sofisticada es este bañador de la marca Énfasis. El escote cruzado es muy favorecedor y además tiene la gracia del contraste del blanco y el negro.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?