2 en 1

El bañador básico de Guess que mejor queda con shorts a modo de body lo tiene Helen Lindes

La modelo ha compartido en Instagram varias fotos desde sus vacaciones con un bañador de Guess con el que ha desatado la locura y que tiene doble función.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Helen Lindes bañador  Guess

Foto: @helenlindesgrif

Los bañadores están en su máximo apogeo desde hace algunos veranos. Tanto que se han convertido en la prenda de ropa de baño favorita de nuestras famosas e influencers rivalizando con los bikinis que llevaban años reinando. Ahora, ambas prendas conviven en perfecta armonía pero es que además los bañadores han conseguido hacerse un hueco más en nuestra maleta de verano por su doble función.

Helen Lindes acaba de darnos el mejor ejemplo de que los bañadores son la nueva necesidad por su versatilidad, además de que estilizan un montón (por aquí la guía de los bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo). La modelo se ha puesto un diseño en color rosa fresa de la firma Guess a modo de body y lo ha combinado con un short vaquero clásico creando un look sencillo pero eficaz para salir a la calle o ir a la playa con mucho estilo.

Helen Lindes bañador  Guess

Además de Helen, son muchas más las famosas que han incorporado a sus looks de verano los bañadores, y entre ellos triunfan especialmente los de colores lisos y diseños básicos, muy minimal, como el que tanto nos gustó de Aitana Ocaña. El bañador de Helen Lindes ya no está en la web de la firma pero hemos localizado estos que son iguales de bonitos y favorecedores en las rebajas de Guess.

1 / 4
bañadores guess1

Bañador rosa reversible

Liso, básico, sin relleno en las copas pero de los que quedan ideal. El bañador de Helen Lindes se ajusta al cuerpo y queda como una segunda piel. El escotazo en la espalda le da el toque sexy.

comprar

1 / 4

bañadores guess 4

Bañador amarillo básico

También entero, de cuello redondo y sin rellenos, es de un color amarillo flúor que también realza el bronceado.

comprar

2 / 4

BAÑADORES GUESS3

Bañador blanco con cordones

Este bañador rebajado a la mitad de Guess nos parece precioso tanto como ropa de baño como body. Se ajusta al cuerpo y los cordones le dan el toque original.

comprar 

3 / 4

BAÑADORES GUESS 5

Bañador cuadros vichy

¡Nos encanta! No es de un color liso ni minimal, pero este bañador que hemos cazado en la web de Guess con escote bardot y cuadros vichy y flores es ideal para lucirlo con pantalón corto o una faldita, ¿no os parece? ¡Las más guapas de la playa!

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?