Foto: @helenlindesgrif
Los bañadores están en su máximo apogeo desde hace algunos veranos. Tanto que se han convertido en la prenda de ropa de baño favorita de nuestras famosas e influencers rivalizando con los bikinis que llevaban años reinando. Ahora, ambas prendas conviven en perfecta armonía pero es que además los bañadores han conseguido hacerse un hueco más en nuestra maleta de verano por su doble función.
Helen Lindes acaba de darnos el mejor ejemplo de que los bañadores son la nueva necesidad por su versatilidad, además de que estilizan un montón (por aquí la guía de los bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo). La modelo se ha puesto un diseño en color rosa fresa de la firma Guess a modo de body y lo ha combinado con un short vaquero clásico creando un look sencillo pero eficaz para salir a la calle o ir a la playa con mucho estilo.
Además de Helen, son muchas más las famosas que han incorporado a sus looks de verano los bañadores, y entre ellos triunfan especialmente los de colores lisos y diseños básicos, muy minimal, como el que tanto nos gustó de Aitana Ocaña. El bañador de Helen Lindes ya no está en la web de la firma pero hemos localizado estos que son iguales de bonitos y favorecedores en las rebajas de Guess.