¡hace tipazo!

El bañador asimétrico de Eugenia Osborne que arrasó en redes: de rebajas y en todas las tallas

Es elegante, nos favorece a todas, puedes lucirlo en la playa o en la calle, volverá a ser tendencia el próximo verano… ¡Y ahora puedes hacerte con él por menos dinero!

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

Bañador asimétrico Eugenia Osborne

La hija mediana de Bertín Osborne suele darnos bastantes lecciones de estilo a través de sus perfiles de Instagram y Tik Tok.

A principios de agosto publicó una imagen mientras disfrutaba de unos días de descanso en Mallorca que revolucionó las redes. Estaba en una cama balinesa y lucía un espectacular traje de baño que la mayoría apuntamos inmediatamente en nuestra “wish list”. ¡Pues está rebajado y disponible en todas las tallas!

La pieza en cuestión es un bañador asimétrico de color rojo rubí con un detalle de volante en el escote. Está confeccionada con brugnoli, un tejido italiano que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Es cómodo y favorecedor a partes iguales. Remodela la silueta y alarga el talle, lo que te hace parecer más esbelta.

Aunque costaba 110€ en la web de El Corte Inglés, ahora lo tienes disponible de rebajas por 77€.

Bañador asimétrico liso

Los bañadores con este tipo de escote favorecen prácticamente a todo tipo de mujeres, tengan el cuerpo que tengan. Con mucho o poco pecho, delgadas o voluptuosas… ¡Un básico que todas deberíamos tener en el armario! Potencian los hombros y alargan visualmente el cuello, estilizando la silueta. Este modelo es ideal para bajitas.

Trajes de baño que salen a la calle

Los bañadores asimétricos llevan varios veranos arrasando y también serán tendencia el año que viene. ¿Por qué tienen tanto éxito? Muy sencillo: favorecen y no solo nos sirven para darnos un chapuzón en la playa o en la piscina. ¡También son ideales para sacarlos a la calle!

Es la opción perfecta para disfrutar de un atardecer frente al mar y, después, irte a tomarte algo al chiringuito o dar un paseo sin necesidad de pasar por casa a cambiarte. Basta con que metas en tu bolsa playera unos shorts o una falda pareo para estar impecable.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?