Para chicas altas y bajitas

El bañador asimétrico de Ana Soria que hace tipazo está en Shein por 11 euros

La novia de Enrique Ponce nos ha creado una nueva necesidad compartiendo en Instagram varias imágenes de su bañador más cómodo, favorecedor, versátil y que nunca pasa de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Ana Soria
@anasoria.7

Ana Soria ha pasado de ser una auténtica desconocida a toda una influencer y aunque de momento no promociona ningún producto en su perfil de Instagram, que no deja de crecer, sí que desata la locura con todas las prendas que muestra. La novia de Enrique Ponce, todo sea dicho, tiene estilazo y tipazo pero es que además presume de un estilo bastante personal que nos parece muy apetecible (¡y copiable!).

La joven andaluza causa sensación con las exquisitas prendas que conforman su armario y ya podemos afirmar que es fan de Inditex, como la mayoría de nosotras. Zara o Massimo Dutti son algunas de las firmas que le hemos visto lucir, pero parece que también siente predilección por otras como Asos.

Ana Soria ama el verano y en ropa de baño se siente como pez en el agua -además la luce de maravilla- y en su feed de Instagram nos ha enseñado a lo largo de las últimas semanas varias de sus opciones de ropa de baño favoritas. De entre todas ellas, nos ha encantado la que luce en su última publicación donde la hemos visto con el bañador que marca tendencia y más copiado desde hace un par de temporadas.

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

¿Os acordáis del famoso bañador de Asos en color blanco y negro, escote asimétrico y detalle cut out? Ella lo tiene y lo luce como nadie.

BAÑADOR ANA SORIA ASOS

Imágenes: Asos/@anasoria.7

El diseño de la novia de Enrique Ponce ya no está disponible (en este color) en Asos, pero hemos localizado una copia exacta en Shein y es súper low cost.

BAÑADOR BLANCO Y NEGRO ASIMÉTRICO SHEIN

Bañador de una pieza con un hombro de dos colores, 11€

COMPRAR

El bañador de Ana Soria es una compra de éxito por varias razones. El binomio blanco y negro nunca falla y el escote asimétrico, siempre tan favorecedor, tampoco. Realza los hombros estilizando nuestra figura, un efecto que queda aún más pronunciado gracias a que la braguita es de pernera alta y nuestras piernas parecen mucho más largas. El detalle cut out de la zona de la tripa pone la guinda y da el toque sexy y original. Y, por qué no, podemos darle doble función usándolo como body, ¿no os parece lo más?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?