Y todo es de Bershka

Back to the 90´s: El look color lila de Verónica Díaz que reúne TODAS las tendencias de la primavera

La influencer ha creado el outfit casual más sofisticado que hemos visto últimamente en Instagram. Y, sí, tenemos fichadas todas las prendas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
Verónica díaz total look lila de Bershka

El look más bonito de Verónica Díaz

Ha sido un flechazo. Este look de Verónica Díaz nos ha puesto las pilas y al día en lo que se lleva esta primavera. Y es que lo tiene todo. El color lila como protagonista, que es tan dulce y favorecedor, y una combinación de prendas que juega con lo comfy y lo sofisticado. La falda pantalón es un acierto si queremos ir cómodas sin tener que recurrir a los pantalones, el top cropped es una de las grandes tendencias del momento y la blazer un poquito más larga eleva todo el conjunto dándole el toque sofisticado. La influencer podría haber combinado este look con unos botines pero le ha dado el toque perfecto con las zapatillas chunky y los calcetines vistos consiguiendo ese punto años 90 que es pura tendencia y que nos fascina. Nos parece un outfit perfecto para diario, práctico, muy llamativo y más a la moda imposible. Y, sí, ya nos conocéis, hemos fichado todas las prendas para que tú también puedas recrearlo. ¡Desliza!

Foto: @modajustcoco

1 / 6

blazer cuadros

Blazer de cuadros lila

¿Confirmamos que es la americana más bonita de la primavera? ¡Confirmamos! La influencer la ha combinado con falda pantalón pero, ojo, que esta blazer con ese punto tan elegante gracias a los puños con vuelta y la doble botonadura quedaría PERFECTA con un pantalón blanco, por ejemplo, pantalones vaqueros o un vestidito de algodón de esos cómodos que nos gustan tanto. Además, al ser más larga y a la altura de la cadera, nos hará sentir más seguras. Añádela al carrito, que tiene pinta de ser la típica prenda que vuela.

COMPRAR

2 / 6

cropped Bershka lila

Camiseta 'cropped' cuello subido

Poco se habla de las alegrías que las camisetas, los cárdigans y la chaquetas más cortitas nos están dando estos últimos meses, ¡y lo que queda! Ahora que se llevan tanto todo tipo de prendas de tiro alto son una prenda clave en nuestro armario. Los tops vuelven a vivir sus días más gloriosos y tendrán mucho protagonismo en nuestro armario de entretiempo. El cuello tipo perkins estiliza mucho.

COMPRAR

3 / 6

falda pantalón bershka malva

Falda pantalón morada

La típica prenda que nunca pasa de moda y que nos ponemos sin parar tanto en primavera como en verano. Esta de Bershka, que está en muchos colores, tiene una tablitas que le dan un punto chic, muy uniforme escolar, que potencia ese toque retro del look y que tan coqueto queda.

COMPRAR

4 / 6

Skechers Energy - Timeless Vision

Deportivas blancas

La influencer ha usado esta zapatilla clásica, tipo chunky y bastante arrolladora, lo que crea un contraste en clave tendencia que nos encanta. Es el modelo Skechers Energy - Timeless Vision y quedan brutales con pantalones slouchy, vestido de punto... ¡Y lo que te pongas!

comprar 

5 / 6

CALCETINES DE ALGODÓN TEZENIS

Calcetines blancos de algodón

Imprescindibles y básicos y, salta a la vista, no solo para hacer deporte. Lo ideal, para conseguir el efecto de Verónica Díaz, es que no sean ni muy altos ni muy bajos.

comprar 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?