Gtres
Aunque sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía comienzan a pisarle los talones en cuestión de moda, reina solo hay una y Letizia tiene los mejores estilismos para inspirarnos tanto con sus looks de invitada perfecta como para el día a día.
La reina todavía no ha puesto rumbo a la isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones y en su agenda tenía prevista una reunión con la fundación Abertis con motivo del 75º aniversario de UNICEF donde buscarán solución a los problemas de los niños en peligro de países como Jamaica, Brasil o Filipinas.
Para la ocasión, la reina ha escogido uno de sus estilismos infalibles: un traje monocolor de lino en tono azul.
Gtres
Se trata de un conjunto de chaqueta de traje y pantalones de la firma Adolfo Domínguez, de su colección Primavera-Verano 2020. El lino del que están hechas ambas prendas es perfecto para días nublados como el que ha hecho en la capital en los que, en cualquier momento, pueden volver a subir las temperaturas. Un look de oficina para el verano de 10.
Los pantalones son de estilo capri, muy favorecedores y con los que la reina se ve muy estilizada; y ha decidido llevar las mangas de la americana arremangadas para darle un toque más veraniego y moderno.
Ha combinado el traje con una camisa blanca muy sencilla y los complementos que han robado todo el protagonismo: unos zapatos tipo stilettos y cartera a juego en un potente tono de azul. Ambos accesorios son de la firma Magrit y, aunque parecen nuevos en este outfit, pertenecen desde hace tiempo a la monarca.
Gtres
Gtres
Para rematar el estilismo, la reina ha optado (nuevamente) por recoger su cabello en una rejuvenecedora coleta y adornar su look con joyas como son sus pendientes en oro blanco con forma de aro de de Bulgari y su anillo Karen Hallam, regalo de sus hijas.
Recreamos su look seleccionando prendas similares de temporada para ser la mejor vestida de la oficina.