¡Te encantará!

Así es el uniforme de fondo de armario que todas seguiremos esta primavera🌸

De aires setenteros, con pantalones blancos y camisas de oficina. Toma nota y apunta, porque hemos encontrado el estilismo que te hará la reina de la temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

 

Estilismo de primavera
@virginiardgcasado

Seguro que a ti también te a pasado, porque aunque nos hemos vuelto todas unas expertas en materia de estilismos de entretiempo, a veces, no es tan sencillo. Sobre todo porque, quien está fuera de casa todo el día, sabe que hay que salir con abrigo y volver (casi) de tirantes. Pero tranquilidad, porque Instagram nos ha dado la clave para llevar el uniforme de fondo de armario que todas seguiremos esta primavera.

Instagram es el nuevo Pinterest. Cada día es más fácil encontrar inspiración con la que poder alimentar nuestra alma de adicta a la moda. No obstante, y con la llegada del buen tiempo, es imposible no caer ante la tentación de nuevos fichajes que luego utilizaremos para presumir en la oficina (o en cualquier otro sitio). Solo que, ahora es época de pensar en qué ponernos teniendo en cuenta la temperatura que hará después. Y aunque parece complicado, la influencer Virginia Rodríguez ha dado con la clave:

Se trata de un look súper sencillo y muy ponible que es perfecto para estos días tan raros en los que las temperaturas suben y bajan de forma un poco extraña. Con aires setenteros, el verdadero secreto está en no complicarse demasiado. Así, Virginia combina una camisa azul de oficina con una americana marrón clarito y unos pantalones blancos de pernera ancha. Como complementos, unos botines de tacón y un cinturón negro y unas gafas de sol con montura cuadrada. El toque desenfadado y divertido lo añade ese bolso tipo bandolera con estampado animal print.

Sin duda, es un estilismo que favorece en todos los sentidos. Los pantalones, al ser de tiro alto y pernera ancha, ni marcan ni suman tallas, sino todo lo contrario, estilizan. Un efecto que se acentúa gracias a los botines de tacón. El peinado también es un punto fuerte. Es el claro ejemplo de que menos es más. Los peinados con la raya en el centro acentúan los rasgos y enmarcan la mirada. Además, será mejor que lo tengas en cuenta, ya que es un peinado sencillo que sienta bien a todos los rostros y edades. Y no solo eso, sino que al igual que queda bien con la melena lisa, también lo hace con el pelo ondulado.

Esta temporada las tendencias residen en aquellas prendas más básicas que, aunque parezca que por sí mismas no dicen mucho, forman un look de 10 cuando se mezclan con otras. Un claro ejemplo es el último estilismo de Lady Addict. Así que, ahora que te hemos contado nuestro secreto más preciado es hora de sacar toda tu artillería pesada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?