Ya se sabe que globalmente se admira el estilo de las francesas. Tienen ese je ne sais quoi que el resto del mundo quiere copiar o imitar, con más o menos acierto.

Las francesas tienen una forma de vestir que equilibra con maestría la elegancia atemporal con las tendencias más rabiosas. De este modo, y con un estilo glamuroso sin esfuerzo, consiguen looks desenfadados y muy chic que nunca pasan desapercibidos. 

Si eres de las que sigue a todas las influencers francesas de moda y que no te pierdes las pasarelas de París, toma nota de estas compras para verano 2024 que nos inspira el streetstyle de las que mejor visten en el país vecino. 

Prendas con el bordado suizo del momento, con las rayas marineras que nunca fallan y los jeans que no faltan en su fondo de armario.

También te revelamos algunos de sus trucos para combinar estas elecciones de las francesas elegantes y sí, también hemos fichado el complemento de sus looks más juveniles

10 compras imprescindibles de las francesas

fondo armario francesas 3

1 / 10

Vestido de bordado suizo

Vestido largo blanco con manga larga de estilo camisero y confeccionado en bordado suizo. Afina cintura con cinta y tiene diseño evasé con vuelo. Atemporal, femenino y muy versátil. 

fondo armario francesas 10

2 / 10

Top y bermudas vichy

Bermudas cortitas y amplias de tiro alto con cinta a juego en estampado de cuadros vichy grandes en azul y blanco. Cuenta con top de cuello redondo y sin mangas a juego para total look de verano. 

fondo armario francesas 8

3 / 10

Mono holgadito azul marino

Mono de tirantes anchos y escote cuadrado con cinturilla elástica y pantalón de corte culotte. Sofisticado y muy chic. Ideal para llevar con todo tipo de calzado para hacerlo más o menos formal.

fondo armario francesas 4

4 / 10

Gorra veraniega

Gorra de color verde lima con logo bordado de la marca HOFF en color malva a contraste. Las gorras son el complemento de tendencia entre las expertas en moda. Ideal para la ciudad, pero también para protegerte del sol en playas, piscinas, etc. 

fondo armario francesas 1

5 / 10

Polo marinero

Polo de corte relajado con rayas horizontales de estilo marinero y detalles de cuello, escote y mangas en color blanco. El estilo tenniscore de esta prenda es otra de las claves del verano 2024 que no pasarán por alto las francesas.

fondo armario francesas 2

6 / 10

Jeans blancos

Tener unos pantalones vaqueros blancos que hagan tipazo es imprescindible en primavera-verano. Esta temporada el mejor modelo es el de corte culotte, con tiro alto y corte crop holgado.

fondo armario francesas 7

7 / 10

Vestido denim

Mini vestido vaquero de tejido ligero con tirantes finos, corte bajo el pecho y cierre con dos lazadas de estilo coquette. Ideal para llevar con zapatillas, bailarinas, sandalias planas o alpargatas de cuña.

fondo armario francesas 5

8 / 10

Jersey troquelado

Jersey de mujer cortito de tejido troquelado con manga larga en color beige. Es de hombro caído y corte holgado. Ideal para llevar con crop tops o camisetas de tirantes ajustadas debajo en verano. 

fondo armario francesas 6

9 / 10

Chaleco + pantalón

Conjunto de estampado tie-dye elegante compuesto por chaleco tipo sastre (la tendencia es llevarlo como top, pero también puedes con algo debajo) y pantalón recto a juego. 

fondo armario francesas 9

10 / 10

Bikini black&white

Bikini negro con ribetes blancos, elegante y atemporal. Diseño con top de tirantes finos y aros y braguita de tiro alto estilo brasileña. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.